Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

octubre 31, 2013

The Shopping Night de Barcelona ​​2013 se ha inspirado en la ópera

Share on |
The Shopping Night de Barcelona ​​2013 se ha inspirado en la ópera

La nueva edición de “Noche de compras en Barcelona» (The Shopping Night ) se llevará a cabo 28 de noviembre 2013. En este día, todas las tiendas de la avenida central, Paseo de Gracia, abrirán sus puertas hasta 01.00 de la madrugada y ofrecerán a los visitantes un descuento en los productos, así como cócteles y diversión.

La presentación de la “Noche de compras en Barcelona” se llevó a cabo esta semana en el hotel “Alexandera ” en la capital catalana. El tema principal de este año será la ópera, ya que la organización del evento coincide con la celebración de bicentenario del nacimiento de Giuseppe Verdi y Richard Wagner. En el Paseo de Gracia y en las calles que lo rodean se organizarán actividades dedicadas a estos dos compositores.

“Noche de compras en Barcelona”, organizado por la asociación “Amigos de Paseo de Gracia”, tiene como objetivo crear para sus visitantes una mezcla única de cultura, de compras, la moda y la vida con estilo en una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad. La acción principal está programada para el 28 de noviembre de 20.00 a 01.00 horas y será una excelente oportunidad para promover Barcelona como capital de la cultura, la moda, el estilo, las compras y buen gusto.

El presidente de la organización de la “Noche de compras en Barcelona” presentó al público los nuevos elementos introducidos en el próximo evento, cuando el Paseo de Gracia parecerá un verdadero palacio de la ópera. Cada trozo de Paseo de Gracia estará decorado temáticamente, de acuerdo con las obras de los grandes compositores Verdi y Wagner. Todos aquellos que quieran ” Noche de compras en Barcelona” serán invitados a visitar los diversos espacios temáticos, degustaciones, ver las últimas novedades de moda e incluso ver los diferentes espectáculos.

El consejal del distrito del Eixample , dónde se situa Paseo de Gracia, destacó los recursos técnicos y humanos que proporcionó el alcalde de Barcelona para la “Noche de compras”. Además, el teniente de alcalde de la capital catalana para los asunto de comercio, el consumo y el mercado, Raymond Blasi, ha destacado en su discurso que “La Noche de compras en Barcelona – es la clave del éxito. Para la organización del evento se destinan muchos recursos, pero luego estos fondos benefician doblemente a la ciudad misma”.

Entre los visitantes del evento se confirma la presencia de la hija de la gran cantante de ópera Monseratt Caballe, la actriz Loles León, Fabiola Toledo y el actor José Corbacho.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)