Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 26, 2014

El turismo en España en febrero 2014

Share on |
El turismo en España en febrero 2014

El turismo sigue siendo el motor de la economía española y supera todos los récords alcanzados en el último año. Las estadísticas oficiales dicen que en enero y febrero 2014 España recibió la visita de 6,2 millones de turistas extranjeros, entre ellos predominan  los ciudadanos británicos . Este resultado indica un aumento en el número de turistas en un 11,8 % en comparación con el año pasado. Sólo en febrero 2014 España fue elegida para sus vacaciones por 3,1 millones de turistas extranjeros, lo que es un 11,2% más que un año antes.

Además , España visitaron en un 15,6 % más los franceses en los dos primeros meses de 2014. Estos datos han sido publicados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España esta semana.

Los ciudadanos británicos siguen siendo leales y siguen visitando el peninsular país España en gran número, como lo demuestran los datos oficiales. Durante los dos primeros meses de desde 2014 las 1.180.000 personas de este país visitaron España, que es un 10,4 % más que durante el mismo período del año pasado . Al mismo tiempo, el aumento más significativo de turistas fue registrado entre los procedentes de la vecina Francia, es decir, 995.207 personas , un 15,6 % más que en 2013 .

Alemania sigue siendo el tercer mercado más importante para visitar España . Durante enero y febrero 2014 940.117 alemanes visitaron España , un aumento del 11 % en comparación con el año pasado . Casi tanto , en el 9,9% , también aumento el número de turistas extranjeros del norte de Europa a España .

De toda la oferta turística diversa , que existe en España , los turistas extranjeros siguen eligiendo las Islas Canarias como el destino principal de sus vacaciones. En particular , a principios de 2014 , el archipiélago español visitó un 32,4 % del número total de turistas , un 12,4% más que el año pasado. Las Islas Canarias sigue la autonomía de Cataluña, con una cuota del 25 % del número total de turistas, y con un incremento del 13,3 %. Cierra los tres líderes Andalucía, con el 11, 4 % del número total de viajeros , y un aumento significativo del 16 , 4 % , en comparación con las estadísticas de 2013.

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)