Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 5, 2016

Un apartamento, un chalet o una casa en Barcelona: ¿qué opción elige usted?

Share on |
Un apartamento, un chalet o una casa en Barcelona: ¿qué opción elige usted?

Barcelona ofrece una amplia gama de inmuebles para todos los gustos. Aquí hay apartamentos, casas y villas, y opciones, y también propiedades comerciales para comprar.

Según las metas, los objetivos y las expectativas de los compradores potenciales, completamente diferentes opciones pueden ser consideradas. Ya que Barcelona moderna se distingue no sólo por su integridad histórica, la decoración arquitectónica del estilo gótico, sino también por las excelentes perspectivas de negocio, los proyectos de inversión rentables, y el trabajo personal.

Las comunidades con precioso jardin y vigilancia son de mayor interes entre compradores

Calidad europea de una manera nueva

Por ejemplo, un nuevo apartamento en Barcelona podría ser interesante, más bien, para aquellos compradores que prefieren una alta calidad del nuevo ejemplo europeo. Estos apartamentos están situados en los complejos residenciales de numerosas plantas y el equipamiento de los cuales incluye aparcamiento subterráneo, piscina, parque infantil para jugar, e incluso pistas de bicicleta. Tales complejos se construyen generalmente lejos del centro de la ciudad y llegar a las playas, tiendas, cafeterías y centros comerciales se puede tanto con el transporte público bien desarrollado o en su propio coche.

Nuevo apartamento en Barcelona ​​puede tener dos, tres, cuatro o cinco habitaciones. También es posible optar por un apartamento dúplex de lujo en Barcelona. A menudo, los apartamentos se venden con acabados de diseño. Sólo queda organizar su vida, elegir muebles y los detalles de la decoración. El precio de este tipo de viviendas en España es comparable a las propuestas de Moscú. La única diferencia es que por el mismo dinero el cliente, además, recibirá un alto nivel de vida, la seguridad social, buen clima y la calma. Por otra parte, los constructores de los inmuebles en España y los bancos, con las que se coopera, no dejan de ofrecer unas condiciones de crédito favorables.

Privacidad y tranquilidad

Casas y villas en Barcelona también son muy populares. Por supuesto, ellas están situadas a una distancia suficiente del centro de la ciudad para poder sumergirse en la intimidad y tranquilidad. Son simplemente extraordinarias y exclusivas propiedades en Barcelona, ​​muy elegantes, confortables y respetables. Desde la terraza de una casa se puede disfrutar de vistas al mar Mediterráneo, y bajando al patio, pasear por el jardín. Una piscina, una zona de barbacoa, una zona de picnic acogedora y un garaje subterráneo son partes integrales de la propiedad. La misma casa o apartamento en Barcelona dispone de varios dormitorios, cuartos de baño, un amplio comedor y una sala de estar, trastero para guardar sus cosas, vestidores.

El precio de este tipo de viviendas en España normalmente es equivalente al que se encuentra en la lista de propuestas de las constructoras y propietarios de los inmuebles de la región de Moscú. Sin embargo, aparte de ellos, también tendrá atascos de tráfico, vecinos de procedencia dudosa e una infraestructura poco desarrollada…

Si usted ha decidido comprar una propiedad en Barcelona

Si usted está considerando varias opciones, pensando en comprar una casa, una villa o un apartamento en Barcelona, ​​le recomendamos que se ponga en contacto con un profesional fiable que no sólo le ayudará a escoger una propiedad, sino que también se dedicará al asesoramiento jurídico de las transacciones inmobiliarias en Barcelona.

Para este fin puede considerar la empresa «Lusa Realty». Tenemos muchos años de experiencia en el mercado inmobiliario español y estamos especializados en todo tipo de transacciones con las viviendas en España. Trabajamos centrándonos en el resultado, que se expresa en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Las propuestas de inversión rentables, opciones adecuadas de los inmuebles de propietarios y constructores, al mejor precio – ¡ofrecemos a los clientes sólo lo mejor!

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)