Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

marzo 17, 2014

Una mayor inversión en España en 2013

Share on |
Una mayor inversión en España en 2013

La economía de España, que mostró resultados positivos en 2013 , especialmente en el último trimestre del año, está comenzando a recuperarse y esto se refleja en el progreso económico global de la situación en el país . En particular  el mercado inmobiliario español, tan importante para la economía del país, muestra signos de estabilización, los cuales en seguida tienen en cuenta los inversores extranjeros y los fondos financieros. Por lo tanto el aumento de la confianza en la economía española y la rentabilidad de las inversiones realizadas en diferentes sectores de la economía  también aumenta la inversión realizada.

Las inversiones extranjeras en inmuebles en España se incrementaron en un 50 % en 2013, lo que es un indicador muy positivo y alentador. Los expertos predicen que el mercado inmobiliario europeo crecerá este año en un 12% -13 %. Las figuras clave en el mercado inmobiliario europeo son los fondos de inversión más grandes e inversionistas de países no miembros de la Unión Europea.

Según un estudio oficial de la compañía Cushman & Wakefield y titulado “Mapa de la inversión internacional en el año 2014 ” (” International Investment Altas 2014 “) , en 2013 la inversión total en el mercado inmobiliario en España ascendió a 2.700 millones de euros, un 50 % más que en 2012. De este modo, España está en la 17 ª posición en la lista mundial de los mercados más atractivos para la inversión en el ladrillo. El mercado inmobiliario español ofrece a los inversores extranjeros excelentes perspectivas para un corto tiempo y medio plazo. Esta conclusión fue hecha por expertos de Cushman & Wakefield en su informe.

Durante el año pasado fue registrado un crecimiento y un mayor interés de los inversores extranjeros en el mercado inmobiliario español, como también señalan los expertos de Cushman & Wakefield, que ha sucedido principalmente gracias a la recuperación de la economía española en su conjunto. Así que en los dos primeros meses de 2014 , la inversión extranjera en propiedades comerciales en España ya ascendió a 550 millones de euros, que es 175 % más que en el mismo periodo del año pasado, cuando la total inversión del primer trimestre del año fue de 200 millones de euros.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)