Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

noviembre 14, 2017

Vecinos famosos: casas y villas de celebridades en Cataluña

Share on |
Vecinos famosos: casas y villas de celebridades en Cataluña

 

Vecinos famosos: casas y villas de celebridades en Cataluña

 

Las hermosas costas de España atraen a muchas personas famosas que compran aquí lujosas casas y apartamentos para vivir o pasar las vacaciones de verano. Pero también lo hacen en las ciudades grandes españolas dónde está concentrada la vida económica y social del país. En Cataluña el centro indiscutible es Barcelona, una ciudad magnífica y brillante gracias a su clima, cultura y ambiente único.

Si hablamos de la capital catalana en cuanto a las áreas lujosas, la zona más prestigiosa es Ciudad Diagonal, situada fuera de los límites de la ciudad, pero al mismo tiempo muy cerca de Barcelona. Con certeza podemos decir que en el área de Ciudad Diagonal vive la mayor concentración de celebridades por metro cuadrado en Cataluña.

¿Por qué las celebridades eligen esta área en particular para comprar las viviendas y residir aquí? En primer lugar, es, sin duda, gracias a sus características naturales y la ubicación conveniente cerca de la cordillera y el parque natural de Collserola con una impresionante vista al mar y de la capital catalana. El centro administrativo es la ciudad de Esplugues de Llobregat, y Ciudad Diagonal es su distrito. Aquí viven aquellas personas que buscan lujo, prestigio, alto nivel de confort y quienes quieren proteger su privacidad de las miradas indiscretas.

En la zona de Ciudad Diagonal es difícil encontrar una propiedad en venta por valor de menos de 1.000.000 de euros. Este barrio incluye las lujosas urbanizaciones cerradas, como, por ejemplo, La Miranda y La Mallola, y las áreas en las que se construyen las casas individuales, tales como la casa de la cantante colombiana Shakira o la mansión del fundador de “Mango”, Isak Andic. Una casa de segunda mano de unos 800 m2 con piscina privada y jardín aquí suele costar desde 3.000.000 a 4.000.000 euros. El precio aumenta si estamos hablando de una nueva propiedad moderna con un equipamiento de clase premium.

Además, en Barcelona hay otras áreas prestigiosas, como, por ejemplo, Pedralbes y la avenida Pearson, donde una vivienda puede costar más de 10 millones de euros. En esta calle viven los monarcas de España, la infanta Elena y su marido. Pero hay que tener en cuenta que aquí muchos menos objetos están disponibles en venta en comparación con Ciudad Diagonal. Así como la vida en esta zona está mucho menos protegida de las miradas curiosas y de los paparazzi.

Además, en Ciudad Diagonal, y no en el centro de Esplugues de Llobregat, están situadas las prestigiosas escuelas de Barcelona: la escuela americana, que es una de las más caras de la capital catalana (un mínimo de 800 euros por niño al mes); la escuela alemana (Die Deutsche Schule) y la escuela “La Miranda”, donde matricularon a sus hijos la pareja de Shakira y Piqué.

 

Lujosa casa de la cantante Shakira y jugador de fútbol Piqué

 

La pareja más famosa de Barcelona llevaba tiempo buscando una acogedora vivienda familiar antes de instalarse en la zona de Ciudad Diagonal, a pesar de que Piqué haya crecido en una ciudad cercana. Cuando conoció a Shakira, el defensa del FC Barcelona vivía en un hermoso ático en la parte alta de la capital catalana, exactamente en la calle Muntaner. Y la cantante colombiana en aquel momento alquilaba una acogedora casa en la ciudad de Bellaterra, en los suburbios de Barcelona.

Шакира и Жерар Пике

 

Ya estando juntos, para ellos y sus dos hijos, la pareja eligió una elegante casa de 700 m2 construidos con jardín y piscina privados. El jugador de FC Barcelona siempre dijo que quería tener una gran familia, por lo que buscaba una vivienda espaciosa para sus futuros hijos. Además, a Shakira también le gustan los espacios grandes, por lo que esta casa en el área de Ciudad Diagonal es ideal para la famosa pareja.

Además, los altos muros y un gran jardín los protegen de los curiosos vecinos, periodistas y numerosas aficionados. También compraron un terreno que está al lado de su vivienda para que nadie les molestara. Y para unir aún más la familia, los padres de la cantante de “Waka, waka” están construyendo una villa lujosa al lado de su mansión.

 

La elegante villa de Isak Andic

 

El presidente y principal accionista de la compañía “Mango” tiene varias propiedades en Cataluña: dos casas en el Valle de d’Aran (dónde se encuentran las famosas estaciones de esquí) y una mansión increíble en la Ciudad Diagonal. Si la casa de Shakira y Piqué se puede considerar tranquilamente de clase premium, entonces la villa de Isak Andic es, tal vez, el inmueble más lujoso e impresionante de la zona. La casa tiene una superficie de 1.600 m2 construidos en una parcela de 4.500 m2. La vivienda en sí tiene tres plantas amplias (la más grande es de 480 m2) y un garaje de 220 m2. La piscina es impresionante gracias a un diseño moderno con líneas rectas y elementos minimalistas. El jardín con un césped verde brillante está rodeado de altos cipreses, que no permiten a los curiosos mirar hacia adentro.

Además, Isak Andic reformó completamente la casa en 2014.

Исаак Андик

 

Isak Andic

 

La aristócrata de Barcelona – Mercedes Milà

 

A pesar de que su residencia oficial se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, la presentadora más aristocrática de Cataluña ha crecido en una de las casas más antiguas de Esplugues de Llobregat. Los padres de Mercedes Milá, con los títulos de los condes del Montseny, fueron unos de los primeros en elegir este municipio para vivir.

Особняк Мерседес Мила

La entrada a la mansión de Mercedes Milà

 

La familia Milà posee una antigua mansión en el centro de Esplugues de Llobregat. La casa está construida en un terreno de 15.000 m2 y está rodeada por altos muros que protege un amplio jardín. Aunque esta propiedad no se encuentra precisamente dentro de la lujosa zona de la Ciudad Diagonal, esto no molesta a la familia famosa, ya que sus miembros están acostumbrados al lujo y prestigio, adecuado a su alto estatus social. Especialmente, además, si se tiene en cuenta que la familia tiene su propio imperio inmobiliario.

Share on |

Unirse a la discusión

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)