Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

febrero 23, 2016

Venta y alquiler de villas en España: qué, dónde y para quién

Share on |
Venta y alquiler de villas en España: qué, dónde y para quién

Una propiedad de lujo en España es un concepto muy amplio. Este incluye villas y casas, e incluso fincas. País del temperamento desenfrenado, de la pasión, de las corridas de toros y del placer del vino no tolera la modestia, y por lo tanto, deliberadamente muestra su temperamento con buen gusto y amor por el lujo.

Villas en España se encuentran en completamente diferentes partes del país. Generalmente, pues, están situadas cerca de los principales lugares de ocio y lugares de vacaciones en la playa. Villas cerca de Barcelona, ​​en Gava Mar, en la Costa Brava y en la Costa Dorada – se puede elegir cualquier opción según sus propias consideraciones, preferencias, presupuesto y objetivos.

Casa de estilo moderno con preciosas vistas al mar en Sant Andreu de Llavaneres

¿Dónde elegir una villa?

Villas cerca de Barcelona, ​​más bien, deberían elegir los que viajan mucho por negocios o los amantes de un estilo de vida activo. Barcelona es, sobre todo, una ciudad vibrante, moderna, abierta a muchas oportunidades para aprender, trabajar, hacer negocios y descanso de todo tipo.

Villas en Gavà Mar (una ciudad vacacional cerca de Barcelona) serán de interés para los aficionados de lujo absoluto. Esta parte especial de Cataluña cuenta con el mayor número de tiendas de lujo, restaurantes, playas y todos los beneficios que se pueden imaginar. Sus vecinos aquí pueden ser las estrellas del mundo del espectáculo, los grandes políticos, así como los jugadores del FC Barcelona.

Villas en la Costa Brava atraerán la atención de aquellos que valoran la paz, la calma, el clima templado y suave (el paisaje es bastante montañoso aquí), pero no le importaría viajar. La ubicación de la Costa Brava con respecto a Barcelona es perfecta, ​​así como con respeto a la frontera con Francia. Si lo desea, puede organizar por sí mismos las rutas más interesantes.

Villas en la Costa Dorada es la elección de los amantes de unas activas vacaciones de playa. La "Costa de Oro" (lo que significa la Costa Dorada en el español) no conoce la palabra "aburrido". Este lugar es muy divertido, se puede conocer a mucha gente interesante de todo el mundo, se presta un nivel de servicio impecable. Y además, las playas de arena aquí son simplemente increíbles: sin pendientes, amplias, limpias.

Imagen de una vivienda en España

Como se puede imaginar, las casas y villas en España se pueden comprar o alquilar. Para la residencia permanente, o para realizar una inversión debería ser considerada la opción de comprar una casa en España. Esta propiedad, como ya hemos mencionado anteriormente, normalmente se encuentra a una distancia suficiente del ruido y del ajetreo de la vida urbana. Al mismo tiempo, el acceso a los principales puntos de la ciudad también se encuentra en las inmediaciones de una villa o de una casa. Las conexiones y la calidad de las carreteras en España están muy bien pensadas y por eso, no hay dificultad para moverse tanto con el transporte público como con el propio coche.

Una villa o una casa en España es un edificio independiente de la altura desde uno hasta tres plantas. La superficie de la estructura es por lo general no menos a los 100 metros cuadrados. Aquí se encuentran tres o cuatro dormitorios, un amplio salón y comedor, varios cuartos de baño independientes, un trasero para almacenar todo lo que necesita, vestidores. La forma arquitectónica del inmueble, por regla general, es adecuada al espíritu de nuestros tiempos, diseñada en el estilo mediterráneo. El color blanco, el mármol blanco de las fachadas, los pilares simbólicos – todo puede ser parte de la decoración exterior de una casa en la playa en España.

En la parcela en la que está situado el inmueble de lujo en España, por lo general, tiene un buen espacio verde, una piscina de agua dulce, un garaje subterráneo, un área para picnic, para fiestas disfrutadas en familia y al aire abierto.

Por cierto, algunas palabras hay que decir sobre el equipamiento de la vivienda de lujo en España. Villas y casas en la costa de Mar Mediterráneo tienen todo lo necesario: electrodomésticos, wi-fi, muebles, artículos de decoración. En resumen, comodidad completa.

Interiores de la casa estan decorados com exquisito gusto

¿Para quién es esta villa o casa?

En una casa de este tipo que henos descrito anteriormente, pueden alojarse cómodamente hasta 10 personas. Por lo tanto, si usted quiere comprar una casa en España para vivir allí con su familia o para recibir a sus amigos, usted puede estar seguro de que habrá suficiente espacio para todos.

Si usted necesita alquilar una casa o una villa en España, por ejemplo, para el verano, entonces puede estar seguro de que es razonable y rentable. Como demuestra la práctica, el alquiler a largo plazo de una habitación de hotel resulta en varias veces más caro, y además tiene algunas desventajas en comparación con el alquiler de una propiedad personal, ya que no le proporciona ninguna garantía de privacidad.

Le ayudaremos a alquilar o comprar una casa en España

Si usted piensa cómo alquilar o comprar una villa, una casa o una mansión en España, póngase en contacto con la empresa «Lusa Realty». En el caso de compra, seleccionaremos para usted la propiedad más adecuada y con la alta liquidez, que no sólo se convertirá en su destino de vacaciones favorito, sino que también será capaz de traerle unos ingresos adicionales sustanciales.

En el caso de los alquileres, también ayudamos a elegir un chalet o una casa en España, cerca de la playa y cerca de las grandes infraestructuras, que más se adapte a sus necesidades. Nuestra base de datos incluye muchas de las mejores ofertas, cooperamos con los propietarios fiables y constructores de las viviendas en España, nos responsabilizamos de la legitimidad de las transacciones con los inmuebles.

¡Consulte a los expertos de la empresa «Lusa Realty» y tome la decisión correcta!

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)