Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 22, 2016

Villa en España – ¡la realidad que usted merece

Share on |
Villa en España – ¡la realidad que usted merece

¿Cómo combinar descanso en la playa, una excelente inversión y un alto y tranquilo nivel de vida? Probablemente, la compra de propiedades en España cerca el mar será la opción más razonable para conseguir estos objetivos.

Pero, ¿de qué tipo específico de la propiedad estamos hablando? Hablaremos más concretamente sobre la venta de villas en España y describiremos brevemente, en qué partes del país se encuentran las mejores propiedades equipadas hasta el último detalle.

Acogedora casa familiar de 900 m2 en Mas Ram, muy cerca de Barcelona

Para empezar tenemos que tener en cuenta que los inmuebles de lujo en España son una especie de norma. En primer lugar, en este país, en principio, todo se hace a conciencia y de manera eficiente. En segundo lugar, el sitio en sí requiere un cierto nivel de lujo. Antes de todo, una casa junto al mar es un símbolo de un buen nivel de bienestar, de comodidad y de tranquilidad.

Por la regla general, la mayor demanda entre los compradores (incluidos los de Rusia y los países de la CEI) son villas en la Costa Dorada, villas en la Costa Brava, villas cerca de Barcelona, casas en Gava Mar, inmuebles de lujo en Garraf.

En cuanto a las villas cerca de Barcelona, ​​esta opción será perfecta para la gente pragmática, los hombres de negocios, los empresarios y para las personas activas. Ya que Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, dónde se abren unas amplias posibilidades para la realización de la actividad empresarial, la formación, el desarrollo personal y para el ocio. Por lo tanto, con la compra de una villa en Barcelona ​​se puede combinar la vida empresarial con el descanso sin preocupaciones.

Por ejemplo, vale la pena prestar atención a las villas de lujo en el pueblo de Casteldefels, que es parte de la provincia de Barcelona. Este lugar es muy tranquilo y calmado, y se puede llegar al centro de Barcelona en tan sólo 15-20 minutos. Por cierto, una gran cantidad de las instituciones educativas de prestigio se concentran precisamente en Casteldefels. Entre ellas, las escuelas primarias y secundarias públicas. Una tarjeta de presentación  de Casteldefels es British School of Barcelona.

La Costa Dorada o "la Costa de Oro" de España parecerá un paraíso a los amantes del aire libre que prefieren sumergirse totalmente en las burbujas de la vida de un resort. Este es uno de los destinos turísticos más populares que está lleno de hermosas playas, además de muchos bares y restaurantes. Por supuesto, no puede pensar que con la compra de una villa en la Costa Dorada, no conocerá la paz. Las villas se construyen, por la regla general, en un lugar relativamente aislado, cerca de las bahías bonitas. Y más allá de las paredes de la villa, será capaz de divertirse al máximo. Por lo tanto, si le gusta la combinación de esos factores, las villas de lujo en la Costa Dorada le están esperando.

Las villas en Gava Mar serán apropiadas para los amantes de lujo indiscutible. En este lugar están las propiedades más interesantes. ¡Y no es una casualidad! De hecho, en Gava Mar les encanta vivir y entretener a los jugadores del FC Barcelona, ​​las estrellas mundiales del mundo del espectáculo. Aquí el ambiente es realmente de lujo y de riqueza, pero al mismo tiempo, no es llamativo y pretencioso. En Gava Mar hábilmente están combinadas la elegancia y la inteligencia. Además, el centro de Barcelona está ​​a tiro de piedra. Literalmente en 15 minutos  usted ya está ahí.

Los inmuebles de lujo en Garraf ciertamente serán una opción interesante para los amantes de la playa que a la vez no son indiferentes a los monumentos históricos y culturales de la localidad. En esta parte de la costa está situado el Parque Natural del Garraf con el mismo nombre que le impresionará con una gran cantidad de flora y fauna.

No se queda atrás y la Costa Brava. Las villas aquí también son muy populares. Este lugar puede ser llamado puramente turístico, pero más tranquilo que la zona de la Costa Dorada, sobre la que hemos hablado anteriormente. Se trata del hecho que aquí prevalezca un microclima. La línea de playa está rodeada por las montañas, por lo tanto, aquí no hace calor de 35-40 grados. Por cierto, Costa Brava tiene frontera con Francia. Por lo tanto, viajar aquí es doblemente interesante.

Si nuestro artículo le ha parecido interesante, y está seriamente considerando la compra de una villa en España, la empresa «Lusa Realty» seleccionará para usted la opción más interesante y racional. Una villa con salida propia al mar, con una terraza, piscina o patio es más que real. El diseño europeo pensado en detalle, varios dormitorios y baños privados, una zona de comedor, una sala de estar y unos muebles agradables, ¿qué más podría ser mejor? Para unos precios asequibles y una atención personalizada a cada cliente, además de la solución de los problemas legales, ¡también cuente con nosotros!

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)