Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

enero 8, 2016

Villas y casas en la Costa Brava y Costa Dorada: acantilados y extensas arenas doradas

Share on |
Villas y casas en la Costa Brava y Costa Dorada: acantilados y extensas arenas doradas

Empezamos con la Costa Brava

Los inmuebles en la Costa Brava no sólo son una excelente inversión, sino también una compra sensata para su propia familia con el objetivo de relajarse y disfrutar de su tiempo libre. ¿Pero por qué este lugar es tan bueno y destacable?

Vamos a empezar con el hecho que aquí podrá disfrutar del, tal vez, mejor clima en toda la costa mediterránea de España. En efecto, por un lado, en la Costa Brava se extienden unas amplias y limpias playas de arena y gravilla. Y, por otro lado, cerca del mar y la arena de oro coexisten unas gigantescas rocas que protegen la costa del viento. Esto crea un microclima sorprendentemente tranquilo y favorable.

Por supuesto, a favor de la compra de los inmuebles en la Costa Brava, dice no sólo el clima, sino también la infraestructura y numerosos componentes económicos. En este caso, también hay que especialmente mencionar la ubicación geográfica de mucho éxito. Por ejemplo, para llegar al centro de Barcelona (una de las ciudades más distinguidas y coloridas en España) necesitará tardar menos de una hora. Y sin embargo, la Costa Brava limita con Francia. A los hombres de negocios y a los viajeros curiosos, este hecho seguramente les va a gustar.

Al igual que todo lo español, la Costa Brava se distingue por su sensualidad y carácter especiales. Aquí hay calles estrechas, que parecen estar congeladas en el tiempo y en el espacio, conservando el aspecto histórico de España, combinadas con éxito con modernos hoteles, tiendas y restaurantes de moda. Todo aquí está pensado hasta el último detalle, el conjunto arquitectónico está hecho con mucho gusto, que crea una sensación de plenitud y paz. Por lo tanto, si usted decide comprar una propiedad en España, en la Costa Brava, usted puede estar seguro de encontrar aquí el conjunto correcto de contrastes.

Por cierto, la compra de una propiedad de lujo en la Costa Brava, puede aumentar significativamente sus ingresos. El hecho es que esta parte de la costa de España es una de los más populares entre los turistas. Así que, aquí nunca faltan los que buscan una propiedad de lujo en alquiler y su posterior compra. Entre los inmuebles de lujo en este caso entendemos básicamente las casas y villas en la Costa Brava. Como regla general, se encuentran cerca de la costa, una zona caracterizada por un diseño imponente y magnífico. Y además, sus alrededores también son agradables a la vista: un jardín cuidado, un acogedor patio con una zona de picnic, un pequeño jardín de naranjos y una piscina de agua dulce – estos son sólo algunos de los posibles atributos de estos inmuebles.

¿Y qué hay en la Costa Dorada?

No muy lejos de la Costa Brava está la Costa Dorada. Este lugar es también un paraíso para los turistas, ya que tiene un clima templado y unas playas de arena de pendiente suave. Por cierto, en español, “costa dorada” significa "costa de oro". Se cree que este es el mérito de las playas de arena que son tan extensas, amplias y confortables, que atrajeron la atención de los turistas de todo el mundo.

Las casas de lujo y villas en la Costa Dorada gozan de una demanda estable, a pesar de las incertidumbres de la economía mundial. Esto no es sólo gracias a la belleza y la comodidad de las playas, sino también debido al carácter excepcional de este lugar. Es bastante extraordinario y diversificado. Por un lado, siempre está lleno de gente, divertido, ruidoso e interesante. Salas de baile y discotecas se encuentran en todas partes. Por otro lado, aquí hay también ciudades relativamente tranquilas para personas respetables.

Villas y casas en la Costa Dorada también se construyen en su mayor parte en las proximidades del mar y tienen todo lo necesario para una estancia confortable y tranquila. A pesar del hecho de que los españoles no pertenecen a la categoría de personas pedantes, todo lo hacen a la conciencia. Por lo tanto, a aquellos que decidieron comprar un chalet o una casa en la Costa Dorada, les podemos decir con mucha certeza, que será una compra prometedora e inteligente.

Posteriormente, las casas y villas de lujo en la Costa Dorada son perfectamente vendidas o alquiladas. El flujo de turistas aquí es interminable, a la vez que el público es confiable y agradable.

Su asistente en la adquisición de los inmuebles en la Costa Brava y la Costa Dorada

La empresa «Lusa Realty» le ayudará a comprar un chalet o una casa en la Costa Brava y Costa Dorada, ofreciéndole las opciones de los inmuebles más actuales y perspectivas con buena liquidez. Además, todas las cuestiones relativas a los temas legales, judiciales y de inmigración, los especialistas de nuestra compañía también tienen bajo su control.

Todos los detalles sobre el proceso de la compra de los inmuebles en la Costa Brava y Costa Dorada se pueden consultar en la página web de la compañía.

Share on |

Latest tweets

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)