Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

octubre 12, 2015

Visa de Oro para los extranjeros en España

Share on |
Visa de Oro para los extranjeros en España

Las enmiendas a la Ley de Apoyo a los Emprendedores en España han traído inversiones adicionales en 741,6 millones de euros, realizadas por los extranjeros que hayan comprado una propiedad en España por valor de más de 500.000 euros y por lo tanto, han conseguido la llamada "Visa de Oro". Hasta agosto de 2015, el gobierno emitió 11.411 nuevos permisos de residencia en España.

Estos cambios en la ley fueron hechas por el Gobierno español para incrementar la afluencia de inversiones extranjeras y de capital hacia el país y recibieron el nombre de la Ley de la Segunda Oportunidad. Su adopción ha dado lugar a un marcado aumento en el número de peticiones de la "visa de oro de inversor" en España durante el último año.

Estos cambios han permitido a los inversores no sólo obtener el permiso de residencia, sino también tener el derecho a trabajar en España. Mientras que la familia del inversor también puede obtener la residencia en España.

De los 11.411 visados ​​expedidos, 5.856 fueron para los inversores y las compañías de los inversores, mientras que los restantes 5.555 visas han sido concebidos a sus familiares. Además, durante los últimos dos años 3.872 permisos de residencia y trabajo se expidieron a los trabajadores altamente cualificados y directivos de las empresas, 1.182 permisos de residencia y trabajo – a los empresarios y 802 – a los investigadores.

Con respecto a las inversiones en España de los empresarios e inversores extranjeros, sus principales gastos estaban relacionados con la compra de la propiedad por una cantidad total de 741,600,000 euros, y en segundo lugar los gastos relacionados con la llegada de personal altamente calificado para las empresas, con una cantidad total de 509,000,000 euros. Además, las inversiones en los 414 millones de euros fueran realizadas en los movimientos entre las empresas y compañías, además de la cantidad de 245 millones de euros de las inversiones de los emprendedores en España.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)