Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

abril 25, 2014

Vueling volará a Yerevan y Tesalónica

Share on |
Vueling volará a Yerevan y Tesalónica

A partir de este verano la aerolínea catalana Vueling abre nuevas rutas que unirán Barcelona con las nuevas ciudades europeas. Por ejemplo, las nuevas destinos serán la capital de Armenia, Yerevan y la segunda ciudad más grande de Grecia – Tesalónica. La aerolínea planea lanzar vuelos semanales al primer destino, y dos veces por semana en al segundo.

Con el inicio de la temporada turística de verano, muchas aerolíneas están introduciendo nuevas rutas con origen o destino Barcelona, que es uno de los destinos turísticos más importante del mundo. Por eso Vueling aerolínea presentó en la conferencia de prensa oficial sus planes para el desarrollo de nuevos vuelos que entrarán en vigor en el verano de 2014 .

De acuerdo con las palabras de Javier Suárez, el Director de planificación de la aerolínea Vueling, tanto como un vuelo semanal Barcelona- Ereván entrará en funcionamiento desde el 1 de julio de 2014, así como dos vuelos semanales partirán del aeropuerto El Prat de Barcelona hasta Tesalónica, la capital de la región griega de Macedonia.

Además Javier Suárez presentó información más detallada sobre las futuras nuevas rutas de la compañía. Por lo tanto, el vuelo Barcelona- Ereván volará los martes y en general ofrecerá unas 3.240 plazas durante el verano de 2014.

Al mismo tiempo, el vuelo Barcelona- Tesalónica será dos veces a la semana, los jueves y los domingos, a partir del 3 de julio hasta septiembre, cuando el vuelo también será semanal, con el número total de asientos de pasajeros de 6480.

Otras aerolíneas internacionales como Ryanair, también han anunciado la introducción de nuevas rutas para la temporada de verano de 2014. En este caso , Ryanair conectará Barcelona con vuelo directo con Manchester en Inglaterra. Además, según las cifras oficiales la aerolínea noruega Norwegein multiplicó en 3 veces el volumen de tráfico hacia Barcelona y también introducirá nuevos vuelos desde Oslo para la temporada de verano de 2014, para que todos pudieran visitar la capital catalana este verano.

Más y más nuevos vuelos a las ciudades europeas y mundiales desde Barcelona dicen solamente que la capital catalana es el centro turístico más importante del mundo, donde llevan todos los caminos.

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)