Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

octubre 10, 2017

Zonas de lujo de España: la Costa Dorada

Share on |
Zonas de lujo de España: la Costa Dorada

La Costa Dorada es una de las regiones más populares y lujosas para visitantes de todo el mundo. Por supuesto, hay muchas cosas que hacer y ver aquí, pero las numerosas playas son su principal atractivo. Debido a sus características únicas esta región es uno de los mejores lugares para vivir permanentemente en España.

La Costa Dorada, que significa la “orilla dorada”, tiene playas 92 km de ancho de arena dorada que se extienden desde Sitges hasta el río Ebro. La costa dorada abarca ciudades como el animado Sitges con sus mansiones del siglo XIX, Salou, Tarragona, La Pineda, Cambrils, entre otros. Las playas de la Costa Dorada son, sin duda, el principal activo de la costa (86 de ellos tienen el signo “Bandera Azul” que se asigna a las playas más limpias y con una buena infraestructura). También aquí hay otros lugares de interés, como la ciudad de Altafulla (excelentes restaurantes, el castillo y una villa romana inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO) y Creixell con su campanario modernista; así como el monasterio en la montaña de Montserrat, que es un lugar de peregrinación; y la ciudad de Reus (lugar de nacimiento de Antonio Gaudí).

Una de las otras atracciones de Costa Dorada es, por supuesto, Port Aventura. Situado cerca de Salou, el mayor parque de atracciones de España tiene rascacielos enteros con toboganes, atracciones acuáticas y zonas temáticas.

Порт Авентура

Las atracciones de Port Aventura son unas de las más altas del mundo

Desde esta costa de España también se puede llegar fácilmente a las dos principales ciudades de la región: Tarragona con sus impresionantes ruinas romanas y Barcelona con la impresionante arquitectura de Antonio Gaudí.

La “orilla dorada” y las riquezas naturales de esta región también son famosas entre los visitantes y lugareños. Montañas rocosas y colinas verdes crean un impresionante paisaje con el mar azul. Un paraíso para los amantes de las aves es el parque natural del Delta del Ebro.

Costa Dorada tiene un clima típico mediterráneo con inviernos suaves y veranos secos y calurosos. Las temperaturas alcanzan su máximo de más de 30 °C en julio y agosto. La temporada dura de abril a octubre. Por lo general, a partir de la Semana Santa, ya hace suficiente calor para unas vacaciones en la playa, aunque por las noches aún puede refrescar.

 

Ciudades de la Costa Dorada

 

La Costa Dorada ofrece una variedad de oportunidades para la recreación, diversión y el alojamiento. Por ejemplo, Salou es un lugar de turismo juvenil ruidoso gracias a su animada vida nocturna, ya que el pueblo está lleno de bares, discotecas y otros locales de entretenimiento. Para una estancia más tranquila y unas vacaciones relajantes con su familia, elija ciudades como Cambrils y La Pineda. El primero dispone de una playa plana de arena de 9 kilómetros de ancho, y el segundo es famoso por su parque acuático, donde los niños pequeños pueden jugar con leones marinos.

Камбрильс

La ciudad de Cambrils

Además, Cambrils es un prestigioso complejo con propiedades inmobiliarias lujosas. Tanto los residentes locales como los ciudadanos extranjeros elijen quedarse aquí de manera permanente. Durante el verano, la ciudad y su playa de poca profundidad se llena de turistas, y en los meses de invierno predominan los residentes y vecinos de Barcelona, quienes vienen a pasar el fin de semana aquí, ya que Cambrils está situado sólo una hora en coche de la capital catalana.

Impresionantes playas, restaurantes y tiendas ofrecen y otras ciudades de la Costa Dorada: Cunit, La Pineda, Calafell, Torredembarra, Miami Playa, L’Ametlla de Mar, Altafulla, Creixell, Hospitalet de L’Infant. Todos los centros turísticos y las ciudades han desarrollado la infraestructura para una vida cómoda durante todo el año y las conexiones de transporte convenientes con Barcelona. Aquí podrá disfrutar de un ritmo de vida tranquilo y medido, pero al mismo tiempo se encuentra bastante cerca de los importantes centros económicos y sociales de la región.

 

Población e inmuebles de la Costa Dorada

 

La pintoresca Costa Dorada atrae a visitantes de todo el mundo. En primer lugar, son ciudadanos de los países del norte de la Unión Europea y de la Gran Bretaña, que encuentran aquí sol, mar, confort, animada vida social y una infraestructura desarrollada. La mayor parte de ellos son una familia o una pareja de edad de jubilación.

 

Aquí usted puede encontrar tanto un complejo de apartamentos modernos, como casas y villas de lujo con todas las comodidades y una piscina privada. Los amplios apartamentos modernos y bien equipados para alquilar o comprar se encuentran en Cambrils, Salou o La Pineda. En ciudades como Cunit, Calafell, Torredembarra predominan casas y villas en la primera y segunda línea de mar, a menudo con una hermosa vista.

Салоу, Испания

Sin duda, La Costa Dorada es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia y residencia permanente en España, ya que tiene un hermoso paisaje, un gran parque temático, la infraestructura y la variedad de inmuebles de lujo cerca de la fabulosa Barcelona. La pintoresca Costa Dorada combina comodidades modernas y atracciones tradicionales. Aquí se le garantiza una vida cómoda y un agradable clima cálido en los meses de verano, así como una gran cantidad de entretenimiento para toda la familia.

 

Elena Shlyapnikova,

traductora y autora de artículos

Share on |

Latest tweets

Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)