Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Edificios en España

Grid
List

Ordenar por:


La dinámica y elegante Barcelona atrae a los amantes de lo bello de todo el mundo. Los principales rincones de patrimonio cultural se concentran en el centro de la ciudad: el Barrí Gòtic, la Plaça de Catalunya, la Plaça d'Espanya, el antiguo puerto con el monumento a Colón, el famoso paseo de La Rambla y el mercado de la Boqueria. Esto es solo una pequeña parte de los atractivos turísticos que existen en el centro de esta ciudad.

Gente de muchos países de todo el mundo visita con ganas restaurantes y tiendas del centro de Barcelona, e incluso a veces acude aquí para ir de compras. Es por eso que los inmuebles comerciales del centro de Barcelona tienen una gran demanda. Entre los bienes de inversión más atractivos pueden considerarse locales comerciales para tiendas, restaurantes y cafeterías, edificios completos para su estructuración en apartamentos turísticos, u hoteles. Comprar un edificio de oficinas en el centro de Barcelona para el posterior arrendamiento de espacios es otra opción para invertir fondos de forma rentable. También hay demanda de aparcamiento subterráneo en el centro de Barcelona.

Los especialistas de la agencia Lusa Realty llevan muchos años viviendo y trabajando en el centro de Barcelona, y conocen todos los pormenores de los barrios y las calles. Puede consultar las opciones disponibles en nuestro sitio web y obtener asesoramiento profesional por teléfono.

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible