Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Hoteles en España

Grid
List

Ordenar por:


El sector turístico es una de las actividades empresariales más populares en España. Es por eso que muchos inversores están interesados en comprar hoteles, apartamentos, albergues y hostales.

La cartera de la agencia Lusa Realty incorpora inmuebles interesantes para la venta, incluidos inmuebles exclusivos. Por ejemplo, hay hoteles boutique en antiguas fortalezas y masías a la venta. Puede elegir un hotel según sus estrellas, dimensiones y número de habitaciones. También ofrecemos la posibilidad de comprar terrenos en ubicaciones clave de la costa y construir un hotel de acuerdo con sus requisitos.

Si está pensando en comprar un hotel en España, a orillas del mar, vale la pena considerar Barcelona y su costa cercana. La afluencia de turismo en la capital de Cataluña no se detiene en ningún momento del año. Esto se debe a que los visitantes de Barcelona no están solo interesados en pasar unas vacaciones de playa, sino también en el patrimonio cultural, los festejos y eventos, la arquitectura, los museos y las experiencias gastronómicas. Al elegir un inmueble, preste atención a su ubicación. Es importante la proximidad con lugares de interés clave y conexiones de transporte.

Por ejemplo, en Barcelona es aconsejable tener en cuenta las propiedades ubicadas en las calles centrales, como Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya, así como en todas las calles perpendiculares a estas. La afluencia activa de turismo se concentra en estos puntos, lo cual es muy importante cuando hablamos de gestionar un hotel.

En este momento, tenemos en venta productos exclusivos, como un hotel boutique de cinco estrellas con dos restaurantes en el mismo centro de Barcelona. Es sencillo comprar un hotel en Barcelona o en sus cercanías cuando se contacta con especialistas competentes que participarán en la selección del bien que usted necesita y realizarán la transacción en su totalidad, teniendo en cuenta todos los detalles relativos a la burocracia.

También son de particular interés los bienes ubicados en las zonas costeras de la Costa Brava, la Costa Dorada, la costa del Garraf y la costa del Maresme. Cada una de estas costas es especial y única, pero todas ellas comparten la popularidad entre los turistas, lo cual se traduce en éxito en el negocio hotelero. Entre las localidades turísticas más populares en la Costa Brava destacan Lloret de Mar, Platja d'Aro, S'Agaró y Tossa de Mar. Consulte las opciones disponibles en esta costa aquí. La Costa Dorada es conocida por su proximidad con Barcelona, y por el parque Port Aventura, la presencia de un aeropuerto y sus magníficas playas. Consulte hoteles disponibles en venta en esta costa aquí. Comprar un hotel en España significará disponer de ingresos estables durante todo el año.

En España puede adquirir bienes exclusivos, como antiguas haciendas o fincas rurales reconvertidas en hotel o apartamentos. Aquí tiene opciones de este tipo en las cercanías de Barcelona. También puede comprar minihoteles en España. Este tipo de propiedad es especialmente acogedora y apreciada por los famosos y los políticos que valoran la privacidad por encima de todo.

La venta de hoteles en España es nuestro punto fuerte. Brindamos todos los servicios auxiliares necesarios a la hora de seleccionar un producto: ayudamos a abrir una cuenta bancaria, a obtener un préstamo hipotecario y a resolver consultas relativas a la residencia. Asimismo, estamos listos para responder a cualquiera de sus preguntas. ¡Los especialistas de Lusa Realty lo ayudarán a encontrar y a comprar el negocio de sus sueños en España!

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible