Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Locales en España

Grid
List

Ordenar por:


Uno de los ámbitos de inversión más comunes en el sector inmobiliario español es la compra de locales comerciales. El posterior alquiler del espacio genera ingresos estables y no conlleva gastos adicionales elevados. Quizás el propietario no tenga conocimientos y habilidades específicos, pero todavía así podrá dirigir este negocio con éxito. En general, el beneficio del alquiler de locales oscila entre el 5 y el 10 %, siempre según la ciudad y la ubicación.

Los locales comerciales como supermercados, edificios de oficinas, tiendas, aparcamientos, centros de fitness y restaurantes son las opciones más atractivas para comprar. Asimismo, las ofertas de instalaciones con arrendatario son especialmente atractivas. Celebrar un contrato de arrendamiento a largo plazo con una red importante también será garantía de ingresos estables.

Los locales comerciales en Barcelona son especialmente interesantes para los inversores que se centran en el sector del turismo. Aquí, las tiendas del centro histórico de la ciudad, los supermercados y los aparcamientos experimentan una gran demanda. También se pueden obtener buenas ganancias si se invierte en restaurantes y cafeterías del centro de Barcelona. Gracias al rico patrimonio cultural y arquitectónico, la afluencia de turismo en la capital catalana no se detiene durante todo el año, hecho que garantiza la estabilidad de los ingresos provenientes de negocios de este lugar.

La agencia Lusa Realty tiene en su cartera locales comerciales en España tanto para alquiler como para compra. El volumen principal de productos se encuentra en las zonas costeras de la Costa Brava, la Costa Dorada, la costa del Maresme y la costa del Garraf, y Barcelona. Según los deseos y objetivos del cliente, nuestros expertos lo ayudarán a elegir el inmueble correcto, y lo podrán asesorar sobre la elección de una ciudad y región para desarrollar un negocio en particular. Los empleados de la compañía también brindarán asistencia para obtener préstamos hipotecarios y para abrir y mantener cuentas bancarias, y brindarán asesoramiento legal en todo tipo de asuntos.

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible