Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Negocios en España

Grid
List

Ordenar por:


En los últimos años, cada vez más inversores están interesados en adquirir traspasos de negocios en España. Esto se ve facilitado por una economía del país favorable, un volumen cada vez mayor de afluencia de turismo y un alto nivel de vida.

 

Barcelona es una de las ciudades más atractivas para adquirir un negocio en traspaso en España. Un clima suave, el constante interés de los turistas y el rico patrimonio arquitectónico hacen de esta ciudad una opción atractiva para los inversores. Obtener un traspaso de negocio en Barcelona significará ingresos estable durante todo el año. Además de ganancias, este tipo de inversión es atractiva porque ofrece la posibilidad de obtener la residencia para inversores. Los especialistas de Lusa Realty también se ocuparán de los servicios auxiliares: asesoramiento legal, asistencia para obtención de la residencia, y ayuda para abrir y mantener cuentas bancarias.

Nuestros expertos conocen las particularidades de la selección de inmuebles y podrán recomendar la mejor zona para alcanzar el éxito en un determinado tipo de negocio. Por ejemplo, en Barcelona, el centro histórico es el área más favorable para hacer negocios en el sector del turismo. Hablamos de calles como Passeig de Gràcia, Rambla Catalunya y todas las calles perpendiculares.

Además de Barcelona, la cartera de la empresa Lusa Realty incluye bienes únicos en las zonas costeras de la Costa Brava, la Costa Dorada, la costa del Maresme y la costa del Garraf.

Entre los inmuebles más comunes en el sector de los negocios para traspaso en España destacan restaurantes, aparcamientos, clubs deportivos, viñedos, plantaciones de olivos, hoteles y apartamentos turísticos. Es recomendable prestar atención a la diferencia significativa entre adquirir un traspaso de negocio o un local con arrendatario. En el primer caso, necesitará un poco más de conocimientos y habilidades comerciales para administrar el proyecto usted mismo. Sea cual sea la opción, nuestros especialistas proporcionan apoyo integral a los empresarios que inician un negocio en España: desde ayudar a la hora de elegir un campo de actividad o local específico hasta formalizar todos los documentos necesarios y hacer recomendaciones sobre los aspectos concretos que conlleva hacer negocios en España.

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible