Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Buscar propiedad en España

Proyectos de promoción en España

Grid
List

Ordenar por:


Entre los  inmuebles comerciales en España, nuestra Compañía presta especial atención a los proyectos de promoción. Entre éstos se encuentran la adquisición de terrenos con licencia de edificación, castillos y fincas en España y, también, compra de edificios de apartamentos turísticos en Barcelona o en la costa.
Todos los proyectos que ofrece nuestra Compañía disponen de las correspondientes autorizaciones y licencias, por eso después de escriturar la compraventa con nuestra ayuda, usted podrá empezar a construir la casa de sus sueños. Los inmuebles están situados en las urbanizaciones de lujo, con servicio de vigilancia y vistas al mar.
Además, puede hacer una inversión ventajosa comprando un casillo o una finca en España y de esta manera asegurar ingresos permanentes. Si esto es lo que está buscando, nuestros peritos le encontrarán un bien rentable, en base a sus deseos y requisitos.
Los proyectos de promoción de la Compañía Lusa Realty es una posibilidad única para hacer realidad su sueño de tener un inmueble de lujo en España.

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible




Suscríbase a nuestro boletín para recibir todas noticias

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)

Suscríbase al boletín