Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefaccion de gas
Cerca del mar
Chimenea
Cocina
Cocina americana
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Propiedades y casas en Eixample

Grid
List

Ordenar por:

Uno de los distritos más famosos del centro de Barcelona apareció gracias al proyecto del gran arquitecto Ildefonso Cerdá que fue rigurosamente diseñado a mitad del siglo XIX. Este plan, encargado por el ayuntamiento de la ciudad y elaborado en escasos 12 meses, cambió para siempre la vida de Barcelona. Está basado en el trazado hipodámico y sus características manzanas de forma cuadricular con esquinas achaflanadas son fácilmente reconocibles si sobrevolamos la ciudad a la altura del vuelo de un pájaro. El ancho reglamentado de las calles fue de 20, 30 o 60 metros, la altura de los edificios inicialmente se estableció en 16 metros, pero ha ido aumentando hasta los 20 metros. Cada manzana tiene 113,3 metros de largo y los chaflanes son de 45º.

La realización del proyecto empezó en la Plaza de Cataluña. Se han construido conjuntos arquitectónicos y edificios únicos que en el futuro serán declarados por UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Paseo de Gracia, la calle principal del nuevo distrito, así como sus avenidas y las calles periféricas, se embellecieron con fachadas diseñadas por Antonio Gaudí, Josep Maria Subirachs, Josep Puig i Cadafalch, Lluís Domènech i Montaner, Antonio Rovira, Bonaventura Bassegoda i Amigó, Enric Sagnier y otros. En total se crearon más de 300 proyectos.

Comprar un piso en Eixample significa sumergirse en la atmósfera de la vida cotidiana catalana y sentirse en su ambiente, entre las galerías de arte y tiendas de antigüedades, acogedoras cafeterías y restaurantes, así como pequeñas tiendas familiares donde podrá encontrar todo lo que necesita para su hogar.

Eixample se divide en 5 barrios que son: Dreta de l’Eixample, Esquerra de l’Eixample, Sagrada Familia, San Antonio y Fort Pienc.

Comprar una propiedad en cualquiera de estos barrios será siempre sinónimo de una ventajosa adquisición y una inversión de lujo, segura y acertada.

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible