Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Buscar propiedad en España

Propiedades y casas en Pedralbes / Les Corts

Grid
List

Ordenar por:

12

Esta es una de las zonas más caras y prestigiosas de Barcelona donde las casas y pisos están tan sólo a un paso de colegios británicos privados y universidades.
Este barrio destaca por el verdor de sus parques, con árboles coníferos y foliáceos, que estarán a unos minutos caminando desde su piso, casa o chalet.
Históricamente esta fue una zona de clase alta. A partir de los siglos XVII-XVIII aquí se establecieron aristócratas y burguesía. A partir del siglo XX llegaron, junto a sus familias, notarios y abogados, empresarios y dueños de fábricas, así como banqueros. Y desde hace poco la zona recibe a jugadores de fútbol, deportistas y empresarios de alto standing procedentes de Europa, Rusia, China y Estados Unidos. Los edificios de los años 70 y 80 del siglo pasado se alternan con algunas casas de estilo clásico del siglo XIX. Su altura normalmente no supera las 4 o 5 plantas. La mayoría de los bloques de viviendas tienen parcelas privadas con césped, piscinas, aparcamientos subterráneos y conserjes que atienden las entradas principales.

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible




Suscríbase a nuestro boletín para recibir todas noticias

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)

Suscríbase al boletín