Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefaccion de gas
Cerca del mar
Chimenea
Cocina
Cocina americana
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Propiedades y casas en Sant Andreu / Clot / Nou Baris

Tipos de propiedades:

    Grid
    List

    Ordenar por:

    Lo más difícil del traslado a Barcelona es elegir el barrio donde vivir. El centro de la ciudad es idóneo para las vacaciones, excursiones y paseos, pero las casas ahí tienen tanta demanda que los precios pueden ser un factor disuasorio. Por ello, sería recomendable prestar atención a los distritos periféricos de Barcelona donde es posible comprar inmuebles a precios asequibles. Estos distritos pueden ser: Sant Andreu, El Clot, Nou Barris entre algunos otros.
    El Clot linda con Sagrada Familia y Eixample y está más cerca que otros del centro de Barcelona, por ello en su estilo arquitectónico prevalecen elegantes edificios de la época del modernismo. Además, en El Clot se encuentra una importante estación de metro y tren de cercanías. A su lado está el distrito de Glòries, sede de numerosas oficinas de empresas de tecnologías de la información con su gran centro comercial, situado relativamente cerca de las playas. Si viene a Barcelona por temas de trabajo o estudios, El Clot es una opción que debería considerar a la hora de comprar o alquilar un inmueble. Entre las zonas periféricas, Sant Andreu merece una especial mención. Es el barrio preferido de los barceloneses “de pura cepa”, lo cual puede considerarse una marca de calidad. Los edificios antiguos de reducido tamaño, muchos de ellos de arquitectura modernista, calles limpias y estrechas, así como abundantes bares de cocina tradicional catalana crean un ambiente único.
    Comprando un piso en Sant Andreu tendrá la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo, en barrio “auténtico” y a la vez disfrutar de todas las comodidades de una gran ciudad.
    El nombre Nou Barris agrupa varios nuevos distritos de Barcelona situados cerca de la montaña. Son barrios extensos y modernos donde existe una disponibilidad de pisos amplios y cómodos que se ofrecen a buen precio. Tienen una desarrollada infraestructura y están bien comunicados. Nou Barris es un distrito cómodo para vivir y esto lo convierte en una opción atractiva a la hora de comprar un piso en Barcelona.


    No encontrado

    Lamentablemente no hemos encontrado ninguna propiedad. Por favor, modifique los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.


    whatsupp

    ¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

    Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible