Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Propiedades y casas en Barcelona

Las propiedades inmobiliarias en Barcelona proporcionan un interés de inversión especial a personas de éxito y activas de todo el mundo. Barcelona recibe turistas durante todo el año gracias a su clima suave, a su alto nivel de vida y a su patrimonio cultural tan diverso. La ciudad alberga clínicas de alto nivel e instituciones educativas y escuelas deportivas de clase mundial.

Si tiene previsto comprar una propiedad en Barcelona, ​​debe recurrir sin dudarlo a profesionales, porque ellos conocen las características de cada zona de esta metrópolis.

El enigmático distrito de Gracia, con calles estrechas y casas bajas, es perfecto para vivir y alquilar propiedades. Las propiedades de la ciudad vieja, el lugar más visitado de Barcelona, ​se alquilan con éxito durante todo el año. Comprar una propiedad en el área del Eixample será en todo momento una operación prestigiosa, rentable y segura, y supondrá una inversión de dinero adecuada. En la zona alta es donde se ubican los barrios privilegiados, con casas y calles sorprendentemente hermosas. Los barrios de Diagonal Mar, Poblenou y Villa Olímpica gozan de una excelente infraestructura, y también son perfectos para aquellos que aprecian la proximidad con el mar y la playa. Asimismo, los barrios de Sant Andreu, El Clot y Nou Barris, más alejados del centro, pueden ser opciones satisfactorias en cuanto a soluciones modernas y buenos precios. Las zonas sofisticadas de Sarrià - Sant Gervasi y Pedralbes atraen a los expertos en estilo, confort y alta calidad de vida. Los bienes de lujo en Barcelona están listos para satisfacer las peticiones de los clientes más exigentes.

¿Ha pensado en comprar una propiedad en España? Barcelona es una de las ciudades más atractivas económicamente de este país. Los especialistas de la empresa Lusa Realty conocen todos los detalles y pueden ayudarlo a seleccionar el bien que desea comprar según sus necesidades.

Grid
List

Ordenar por:


123