Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Propiedades y casas en Costa Brava

La Costa Brava, considerada la costa más pintoresca del norte de Cataluña, se extiende desde la localidad de Blanes hasta la misma frontera con Francia. El nombre Costa Brava parece referirse a la costa inhóspita y salvaje que una vez fue. Actualmente este litoral conserva una belleza particular, un aire increíblemente limpio y acantilados pintorescos. Los bosques de coníferas de la región se combinan armoniosamente con las montañas, que son suavemente bañadas por las azules aguas del mar Mediterráneo.

La Costa Brava es seguramente conocida por albergar un número récord de localidades y urbanizaciones tranquilas que atraen a compradores de propiedades de diferentes países. Platja d'Aro, S'Agaró, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Palamós, Empuriabrava o Roses son solo algunos de los innumerables rincones acogedores y pintorescos de la Costa Brava, donde resulta ideal comprar propiedades.

Grid
List

Ordenar por:


123

La zona de la Costa Brava se distingue por su proximidad con ciudades importantes, aeropuertos y estaciones de esquí, así como con los vecinos de España, Francia y Andorra, y por la comodidad que su ubicación conlleva. De Barcelona hasta la Costa Brava hay solo 80 km, una distancia asumible a la hora de visitar una ciudad tan importante, lo que hace que esta costa sea aún más atractiva. El clima de la Costa Brava es generalmente suave. El comienzo de la temporada de vacaciones aquí, como en cualquier otra parte de Cataluña, empieza en mayo y termina en octubre.

La Costa Brava es un lugar favorito para famosos de todo el mundo. Entre los satisfechos propietarios de inmuebles de lujo en estos lugares destacan estrellas del pop, escritores y políticos de diferentes países.

Conviértase también en un satisfecho propietario de bienes inmuebles en el paraíso junto a personajes famosos, respire la brisa salada y el aroma de los pinos, y disfrute de las vistas del mar Mediterráneo. Recibirá toda la ayuda de los profesionales de Lusa Realty. Estaremos encantados de ofrecerle terrenos edificables, casas y villas de lujo, antiguas haciendas y fortalezas en la Costa Brava, así como opciones totalmente adaptadas a su gusto.