Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Alarma
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Barbacoa
Bodega
Calefaccion de gas
Cerca de campo de golf
Cerca de colegios internacionales
Cerca del mar
Chimenea
Cocina
Cocina americana
Domótica
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Jardín privado
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Spa y gimnasio
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Propiedades y casas en Costa Dorada

La Costa Dorada se extiende a lo largo de 200 km al sur de la ciudad de Vilanova i la Geltrú y hasta la Comunidad Valenciana, y cuenta con con 60 playas de arena que cubren 81 km. Playas doradas de arena suave con aguas turquesas y suave pendiente combinadas con las montañas y los macizos catalanes de los alrededores hacen que este lugar sea realmente fabuloso. La Costa Dorada es el lugar ideal para las vacaciones de verano en familia y con los niños. Millones de turistas cada año llenan localidades especialmente creadas con este propósito que cumplen con todos los requisitos del descanso. Las principales localidades costeras son Salou, Cambrils y La Pineda. También destaca Tarragona, el asentamiento romano más antiguo de la península Ibérica. Esta es la única ciudad de la Costa Dorada que tiene una larga historia de muchos siglos. Su centro histórico, el anfiteatro romano, el palacio del gobernador y el foro atraen a infinidad de turistas.

En el año 2000, el complejo arquitectónico romano de Tarragona fue declarado Patrimonio de Humanidad por la UNESCO. La ciudad también alberga una de las catedrales más importantes de Cataluña, la catedral de Santa María.

Creadas para el ocio, las localidades de esta región albergan un número infinito de hoteles, infraestructuras recreativas y una gran cantidad de centros gastronómicos. Aquí se encuentra también uno de los parques temáticos más grandes de Europa, que incluye, a la vez, uno de los mejores parques acuáticos, el PortAventura Caribe Aquatic Park.

En los terrenos del parque se han construido hoteles, muy cómodos para aquellos que no tienen tiempo de disfrutar de todas las atracciones debido a las interminables colas, único inconveniente de este lugar.

Grid
List

Ordenar por:


123

Otro lugar interesante para visitar es la reserva del Delta del Ebro, el río más caudaloso de España. Además de la riqueza y la belleza de la naturaleza, las aves exóticas, los flamencos rosados y los arroyos con campos de arroz, hay granjas de ostras. Este lugar atrae a los aficionados a la pesca, quienes tienen toda una industria al alcance de su mano. Alojarse en pequeñas cabañas junto al río y pescar la presa... para luego liberarla de nuevo a su estado salvaje. La pesca en estos lugares es exclusivamente de tipo europeo, por lo que el pescado recién capturado solo se puede degustar en los restaurantes locales. Muchas de las localidades de la Costa Dorada disponen de modernos puertos deportivos (Tarragona, Salou, Calafat), que permiten alquilar un barco e ir a pescar en alta mar.

Se recomienda la adquisición de productos inmobiliarios en Salou, Cambrils y La Pineda a aquellos que buscan paz y tranquilidad absolutas. Las partes de las ciudades con todas las comodidades ocupan parcelas adyacentes al mar, y trasladarse hacia el interior solo es adecuado para aquellos que desean comprar una finca privada con viñedos u olivos. Tal vez, la Costa Dorada es el único lugar a lo largo de toda la costa de Cataluña donde puede convertirse en propietario de una finca con bosque sin tener que alejarse de las playas doradas.

Si la compra de propiedades en la Costa Dorada no está relacionada solo con el descanso, sino también con ocasionales viajes a la civilización, entonces debe prestar atención a ciudades como Cunit, Segur de Calafell, Comarruga, Roda de Barà, Torredembarra i Tamarit. La distancia máxima hasta Barcelona no supera los 80 km y, como alternativa a la autopista de peaje, hay un cómodo tren que cubre la ruta Tarragona - Barcelona cada hora.

La extensión de la Costa Dorada y los precios bajos de los terrenos ofrecen una construcción rápida, que no se detuvo tan siquiera durante la crisis. El bajo coste de la propiedad en venta atrae a muchos compradores, a cada uno de los cuales recomendamos encarecidamente pensar en el propósito futuro de la vivienda comprada. Las multitudes de turistas en verano y la absoluta desolación del invierno compensan el dinero gastado solo en el caso de comprar la vivienda con un objetivo vacacional.

La Costa Dorada es un lugar cómodo para unas relajantes vacaciones de verano y para la práctica de deportes acuáticos. Aquí podrá encontrar ofertas excepcionales de ventas de parcelas de cientos de hectáreas. Será un placer para los especialistas de la agencia inmobiliaria Lusa Realty ofrecerle asesoramiento profesional y ayudarlo a tomar la decisión correcta sobre la compra.