Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Propiedades y casas en Costa Dorada

Grid
List

Ordenar por:


123

La Costa Dorada se extiende a lo largo de 200 km al sur de la ciudad de Vilanova i la Geltrú y hasta la Comunidad Valenciana, y cuenta con con 60 playas de arena que cubren 81 km. Playas doradas de arena suave con aguas turquesas y suave pendiente combinadas con las montañas y los macizos catalanes de los alrededores hacen que este lugar sea realmente fabuloso. La Costa Dorada es el lugar ideal para las vacaciones de verano en familia y con los niños. Millones de turistas cada año llenan localidades especialmente creadas con este propósito que cumplen con todos los requisitos del descanso. Las principales localidades costeras son Salou, Cambrils y La Pineda. También destaca Tarragona, el asentamiento romano más antiguo de la península Ibérica. Esta es la única ciudad de la Costa Dorada que tiene una larga historia de muchos siglos. Su centro histórico, el anfiteatro romano, el palacio del gobernador y el foro atraen a infinidad de turistas.

En el año 2000, el complejo arquitectónico romano de Tarragona fue declarado Patrimonio de Humanidad por la UNESCO. La ciudad también alberga una de las catedrales más importantes de Cataluña, la catedral de Santa María.

Creadas para el ocio, las localidades de esta región albergan un número infinito de hoteles, infraestructuras recreativas y una gran cantidad de centros gastronómicos. Aquí se encuentra también uno de los parques temáticos más grandes de Europa, que incluye, a la vez, uno de los mejores parques acuáticos, el PortAventura Caribe Aquatic Park.

En los terrenos del parque se han construido hoteles, muy cómodos para aquellos que no tienen tiempo de disfrutar de todas las atracciones debido a las interminables colas, único inconveniente de este lugar.

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible