Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Pisos y apartamentos en España

La soleada España atrae cada año a miles de inversores e inmigrantes de diferentes países gracias a su suave clima, su patrimonio cultural, encantadora naturaleza, limpias playas, así como a su alto nivel en medicina y económico.

A menudo los viajeros que vienen a pasar aquí unas vacaciones deciden quedarse y compran pisos en España tanto para vivir, como para la residir durante las vacaciones. Muchos de ellos optan por comprar un piso antes que un chalet con jardín y piscina, ya que su mantenimiento resulta menos complicado. Asimismo, los pisos en la playa en España cuentan con una alta demanda de alquiler turístico durante la temporada. Esta compra puede convertirse en una magnífica inversión.

Es posible comprar un piso cerca del mar en España por un precio bastante atractivo, sobre todo comparado con el nivel de precios en otras ciudades importantes, como Moscú, San Petersburgo o el costero Sochi. Si está pensando en comprar piso en España, debería prestar mucha atención a la hora de elegir la región y la localidad, ya que tienen diferentes climas, características culturales e, incluso, idiomas o dialectos. El sur de España tiene clima cálido, pero si le gustan veranos largos y agua templada en el mar, le encantará. El norte de España tiene paisajes sobrecogedores, bosques verdes al lado de playas de arena dorada, bahías rocosas y aguas de color turquesa.

La agencia inmobiliaria Lusa Realty cuenta con 20 años de experiencia en la venta de pisos en España, y nuestro equipo lo sabe todo sobre las propiedades en la Costa Brava, Costa del Garraf, Costa Dorada, Costa del Maresme y en la magnífica Barcelona.

Grid
List

Ordenar por:

123

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)