Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Pisos en Barcelona

Una de las ciudades españolas más bellas y mejor desarrolladas, un centro histórico, la perla arquitectónica… Todas estas definiciones son aplicables a la capital de Cataluña que cada año atrae a más inversores, emprendedores y turistas. Muchas personas acaudaladas y celebridades internacionales se interesan por propiedades en Barcelona y compran, con mucho gusto, pisos en las zonas altas de esta ciudad. Aquí es bastante probable que se encuentre por la calle con Shakira, los futbolistas Pique o Messi y muchas otras estrellas. Pero a la vez, podrá encontrar pisos en Barcelona con precios que le sorprenderán gratamente.

Muchos buscan comprar apartamentos en Barcelona cerca de la playa para pasar unas agradables vacaciones o alquilarlos en verano y obtener sustanciosos beneficios. Los distritos del centro situados en la proximidad de las playas cuentan con la mayor demanda turística. Si lo que pretende es alquilar su propiedad, sería una opción perfecta para usted. En el centro de Barcelona se concentran los lugares de interés más importantes que atraen a los turistas no sólo en verano, sino también en otras temporadas.

A menudo los inversores optan por pisos, ya que su mantenimiento no es tan costoso como podría ser el de un chalet con piscina. Si quiere comprar o alquilar un piso en Barcelona, es importante elegir bien la zona. Desde el principio debe tener claras sus preferencias: ¿necesita un piso con buena localización para ir a su trabajo? ¿Es importante la proximidad al centro o prefiere, tal vez, distritos más tranquilos? ¿Necesita que esté a pocos pasos de distancia de colegios o universidades? Tomando en consideración estas características, podrá encontrar un lugar ideal para vivir.

Barcelona está dividida en 10 distritos muy diferentes entre sí: los tranquilos y apartados Pedralbes y Sant Gervasi, el bullicioso casco antiguo, la misteriosa Gràcia, los modernos Poble Nou y Vila Olímpica, la elevada Zona Alta, el acogedor Eixample y otros. En nuestra página web encontrará su descripción detallada.

La agencia inmobiliaria Lusa Realty se encuentra en Barcelona y nuestros especialistas llevan mucho tiempo residiendo en esta ciudad. Nos encantaría compartir nuestros conocimientos y ayudarle a elegir la casa de sus sueños para comprar o alquilar.

Grid
List

Ordenar por:

No encontrado

Lamentablemente no hemos encontrado ninguna propiedad. Por favor, modifique los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)