Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Pisos en Barcelona

Grid
List

Ordenar por:

123

Una de las ciudades más desarrolladas y bonitas de España, su centro histórico, una joya de la arquitectura... Todo esto dice mucho sobre la capital de Cataluña, que cada año atrae a más inversores, empresarios y turistas. Muchas personas acomodadas y celebridades de todo el mundo están interesadas en los bienes inmuebles en Barcelona y compran convencidos pisos en las zonas de élite de esta ciudad. Aquí no es difícil encontrarse con Shakira, los futbolistas Piqué o Messi y muchas otras estrellas por la calle. Además, al mismo tiempo encontrará pisos en Barcelona cuyos precios lo sorprenderán gratamente.

Muchas personas planean comprar un piso en Barcelona, junto al mar, para disfrutar de sus vacaciones o para alquilarlo en la temporada de verano. Las zonas centrales de la ciudad, cerca de las playas, son las más solicitadas entre los turistas. Si tiene previsto alquilar una propiedad, este tipo de piso es ideal. En el centro de Barcelona se concentran los principales atractivos, donde acuden todos los turistas no solo en verano, sino también en otras temporadas.

A menudo, los inversores prefieren comprar un piso, ya que su mantenimiento no conlleva tanto gasto como el de una villa con jardín y piscina. Si desea comprar o alquilar un piso en Barcelona, deberá elegir bien el área. Desde el primer momento, es importante determinar sus requisitos: ¿necesita que su hogar esté bien comunicado con su lugar de trabajo? ¿valora la proximidad con el centro, o prefiere una zona más tranquila? o ¿quizás desea tener escuelas o universidades a poca distancia? Si tiene en cuenta estas prioridades, podrá encontrar el lugar perfecto para vivir.

Los 10 distritos de Barcelona son completamente diferentes entre sí: los apartados Pedralbes y Sant Gervasi, el bullicioso casco antiguo, el enigmático distrito de Gracia, los modernos Poblenou y Vila Olímpica, la destacada Zona Alta o el acogedor Eixample, entre otros. Encontrará su descripción detallada en nuestro sitio web.

La agencia inmobiliaria Lusa Realty está ubicada en Barcelona, y nuestros especialistas han estado residiendo en esta ciudad desde hace muchos años. Nos gustaría compartir nuestros conocimientos y ayudarlo a elegir la propiedad de sus sueños para comprar o alquilar.

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible