Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Pisos en el centro de Barcelona

Barcelona es una ciudad de sorprendente belleza, con su carácter y sus aires, de rico patrimonio cultural y arquitectónico. Todos los edificios céntricos parecen una compleja obra de arte y las obras maestras de Gaudí son la tarjeta de presentación de Cataluña. Cada año crece el número de turistas que visitan Barcelona.

Los pisos en el centro de Barcelona se alquilan con facilidad todo el año, en cualquier temporada, gracias a la rica vida cultural y la presencia de museos con fama mundial. Aparte de esto, el centro de Barcelona atrae a los turistas gracias a la concentración de los principales lugares de interés: El Barrio Gótico, Las Ramblas, Plaza de Cataluña, Puerto Viejo, L’Acuàrium de Barcelona, El Gran Teatro del Liceo, Casa Batlló, Sagrada Familia y decenas de lugares emblemáticos. Los pisos en el centro de Barcelona se alquilan a numerosos viajeros y proporcionan ingresos altos y estables.

Muchos optan por comprar la propiedad en el centro de Barcelona para vivir. Es una opción muy cómoda, sobre todo si su oficina está en el centro o si trabaja en el sector de turismo. La mayoría de los pisos en el centro de Barcelona se sitúan en edificios históricos y tienen un carácter y ambiente únicos. Comprar piso en el centro de Barcelona es rodearse de fiesta, belleza y harmonía. Aquí tienen lugar los acontecimientos culturales más importantes: ferias, festivales, carnavales, conciertos y procesiones.

Las bases de datos de la Inmobiliaria Lusa Realty disponen de una amplia selección de propiedades en Barcelona y nuestro personal especializado le ayudará a encontrar el inmueble ideal que corresponda a sus requerimientos. Un factor importante es que nuestros especialistas llevan mucho tiempo viviendo en Barcelona y conocen todos los aspectos de selección de la zona, edificio e inmueble. Nuestro equipo dispone también de traductores profesionales y consejeros legales que le podrán asesorar en todas las cuestiones que surjan.

Grid
List

Ordenar por:

No encontrado

Lamentablemente no hemos encontrado ninguna propiedad. Por favor, modifique los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.


Le gustaría vender su propiedad?

Advertise it with Lusa Realty for a fast sale at the best possible price!

Envíanos su propiedad

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)