Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Pisos en Costa Brava

Las propiedades inmobiliarias en la Costa Brava tienen una gran demanda tanto entre los mismos españoles, que buscan escapar del ruido de las ciudades grandes, como entre los clientes de otros países. La gran selección de bienes inmuebles sorprenderá incluso a los compradores más exigentes.

Puede comprar un piso en la Costa Brava como residencia permanente o para pasar las vacaciones de verano con familiares y amigos. Hay muchas escuelas de élite, incluyendo aquellas de habla inglesa, y Girona tiene una gran selección de instituciones de educación superior. En invierno, los residentes pueden acceder cómodamente a las estaciones de esquí de Andorra en pocas horas. Asimismo, el sur de Francia con sus granjas de ostras se encuentra muy cerca. En verano, alquilar pisos en la Costa Brava es interesante para muchos turistas, por lo que la compra de estos inmuebles puede convertirse en una inversión rentable. En muchos sentidos, es esta demanda lo que ha garantizado que la mayoría de las playas de esta costa goce del distintivo Bandera Azul.

Los precios de los pisos en la Costa Brava varían según la ciudad, pero pueden sorprenden gratamente. De media, los pisos en la costa se pueden adquirir por un precio un 20 % más barato que en Barcelona. Además, muchos residentes de Barcelona adquieren una casa en la costa para pasar los fines de semana y las vacaciones en ella. Sofisticadas villas con vistas panorámicas al mar o las montañas, casas con jardines, casas adosadas, pisos en primera línea de playa… ¡todo esto abunda en las ciudades de la Costa Brava!

Grid
List

Ordenar por:

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible