Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Pisos en afueras de Barcelona

Barcelona es una ciudad dinámica con una población de alrededor de dos millones y un flujo de turistas imparable. Muchos están enamorados de la capital catalana, pero no les convence la idea de residir rodeados de su constante bullicio. Una solución excelente para ellos es comprar un piso en las afueras de Barcelona. Esto le brindará la posibilidad de visitar la metrópoli cada día tardando poco tiempo en llegar y a la vez vivir apartado, entre la calma. El desarrollado sistema de transporte le permitirá llegar al centro de Barcelona desde los alrededores en cuestión de minutos evitando atascos. Vivir en las afueras y trabajar en Barcelona es, a menudo, la opción preferida por la gente local.

Comprar un piso económico en las afueras de Barcelona es una posibilidad realmente factible. Los precios de los inmuebles en los suburbios son bastante más reducidos que en la capital. Tendrá una excelente oportunidad de elegir uno de los pueblos de la costa, cerca de pintorescas playas o pinares.

Un piso en las afueras de Barcelona es perfecto tanto para vivir todo el año, como para veranear. Y lo que también es importante, se trata de una excelente inversión. Los turistas buscan alquiler de pisos en Barcelona y alrededores todo el año y ello le proporcionará ingresos estables.

Los especialistas de la agencia inmobiliaria Lusa Realty conocen en detalle la zona de los alrededores de Barcelona y le ayudarán a elegir una localidad, zona, urbanización y piso. La agencia también dispone de abogados y traductores cualificados que le ayudarán a formalizar la compra-venta correctamente y le acompañarán en todas las etapas de la operación. Si busca un crédito hipotecario también le asesoraremos para obtenerlo, así como para abrir y gestionar cuentas bancarias.

Grid
List

Ordenar por:

No encontrado

Lamentablemente no hemos encontrado ninguna propiedad. Por favor, modifique los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)