Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefaccion de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Pisos en Costa Dorada

El sector inmobiliario en España atrae a compradores gracias a unos precios asequibles, una gran variedad de ofertas y, por supuesto, a la presencia de excelentes playas en las costas. Si está interesado en pisos en España, la Costa Dorada con sus playas áureas es una excelente opción para comprar una casa junto al mar. Esta zona destaca favorablemente por su proximidad con Barcelona y por la presencia de prácticas conexiones de transporte, dos aeropuertos y una infraestructura bien desarrollada.

En la Costa Dorada, puede comprar un piso en una ciudad como Tarragona o Salou, en una tranquila urbanización cerrada o en pequeñas localidades. La dinámica Tarragona es una joya histórica de Cataluña. Esta ciudad fue la capital provincial del Imperio Romano y conserva una gran cantidad de elementos arquitectónicos. Las propiedades aquí son tan diversas que es fácil encontrar un producto de su agrado. Por ejemplo, en este momento hay un piso con jardín junto al mar en las cercanías de Tarragona. Este espacioso y luminoso piso de 110 m2 incluye 3 amplios dormitorios y 2 baños. Entre las pequeñas localidades de la Costa Dorada, Calafell es bastante popular. Aquí puede encontrar interesantes opciones a la venta. Por ejemplo, tenemos un piso en primera línea de mar con piscina y parque infantil. Se trata de una muy buena opción para la vida familiar o para pasar las vacaciones con los niños. Esta oferta tiene ventajas indudables como tres dormitorios y una amplia terraza con vistas al mar.

Si está interesado en pisos en la Costa Dorada, puede ver las fotos y los precios en el sitio web. También puede completar el formulario de comentarios para hacernos las preguntas que desee. Los especialistas de la agencia Lusa Realty han estado vendiendo bienes inmuebles en España durante más de 20 años. Viven en esta región y vender pisos en la Costa Dorada es su especialidad. El hecho de conocer las zonas, las casas, las conexiones de transporte y los detalles de las transacciones lo ayudarán, sin duda, a seleccionar y comprar la propiedad de sus sueños de forma rápida y sencilla. También hay inmuebles para alquiler a largo plazo en el sitio web de la agencia.

Grid
List

Ordenar por:

12
whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible




SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)