Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Alarma
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Barbacoa
Bodega
Calefaccion de gas
Cerca de campo de golf
Cerca de colegios internacionales
Cerca del mar
Chimenea
Cocina
Cocina americana
Domótica
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Jardín privado
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Spa y gimnasio
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Pisos en Costa Maresme

Los pisos del Maresme (España) tienen una gran demanda tanto entre los residentes como entre las personas de otros países. La popularidad de la costa del Maresme se debe, en gran medida, a su proximidad con Barcelona y la Costa Brava. Hay dos aeropuertos a un trayecto de una hora: El Prat (Barcelona) y Girona.

Los inmuebles de esta costa son adquiridos por personas para quienes son importantes la proximidad con la gran ciudad y todas las comodidades de la vida moderna. Pero al mismo tiempo, vivir en la costa les permite desconectar del ajetreo y el bullicio, y disfrutar de la naturaleza, las playas y el aire libre. En la Costa Maresme, hay muchas ciudades y urbanizaciones acogedoras donde podrá encontrar el piso de sus sueños. Cabe destacar la presencia de excelentes conexiones de transporte, que hacen que sea posible llegar a Barcelona con comodidad y en poco tiempo desde cualquier localidad de la costa del Maresme. El trayecto a Barcelona se puede hacer en coche (por una carretera de pago o gratuita), en tren o en autobús.

Debido a la proximidad con la capital de Cataluña, los pisos de la costa del Maresme tienen mucha demanda en el mercado del alquiler de temporada. Comprar un piso así puede representar una gran inversión. La cartera de la compañía Lusa Realty presenta una gran selección de pisos en la costa del Maresme para satisfacer todos los gustos. Los especialistas de la agencia estarán encantados de ayudarlo a elegir exactamente su opción, de asesorarlo sobre préstamos hipotecarios, de completar la transacción profesionalmente y de indicarle cómo matricularse en escuelas o universidades.

Grid
List

Ordenar por:

whatsupp

¿No pudo encontrar una propiedad adecuada?

Deje su mensaje, y nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible