Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa moderna en Rat Penat

Urbanització Rat-Penat, Rat-Penat, Spain VentaVendido
ID: 11095
Superficie TotalSuperficie Total: 400 m²
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 900 m²
CEECEE
1.950.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Una preciosidad de  villa en venta, para las personas con los gustos mas sofisticados que quieren comprar una propiedad en la costa de España cerca de Barcelona. La villa de diseño contemporáneo y muy atractivo que en sus interiores combina los elementos modernos con mas clásicos. El interior tiene muchos acabados y detalles de lujo, como las ventanas panorámicas que dejan que la luz natural sea el protagonista de su diseño. Las superficies blancas y negras encajan con la madera natural de aspecto elegante. Dispone de muchas comodidades y ultimas tecnologías como suelo radiante y placas solares, y mas ejemplos. El estado de villa es excelente.

La superficie de la villa es de 400 m2 sobre una parcela de 900 m.

La zona del día está compuesta por un recibidor, un fabuloso salon presidido por una chimenea de diseño, hecha a medida, un comedor independiente y una cocina de estilo minimalista, de color negro con elementos de acero, equipada con mejores electrodomésticos integrados de marca Gaggenau .

A la primera planta subimos por una moderna escalera con barandilla de vidrio transparente. La zona de noche dispone de 5 dormitorios y 5 baños completos, algunos en suite. Ademas la villa tiene un cómodo despacho muy soleado, ideal para trabajar. Las terrazas permiten disfrutar del maravilloso clima mediterráneo y contemplar el mar tomando un café o una copa de vino.

En el sótano se ubica un gran garaje de 125 m2 donde hay espacio no solo para poner un coche sino para una sala de juegos, una bodega o un gimnasio.

La parcela es de 900 m2, es un verdadero paraíso con una piscina rebosante con fantásticas vistas la mar y tumbonas.

La vivienda está situada en Rat Penat, una urbanización vigilada,  a 30 km al sur de Barcelona, al lado de Sitges, un famoso destino turístico con mucha vida cultural y nocturna. La playa y el puerto están a 5-10 minutos en coche. La zona es muy tranquila y segura.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)