Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa Costa Barcelona

Avinguda del Mar 1, Gavà, Spain Venta
ID: 11104
Superficie TotalSuperficie Total: 600 m2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 1.000 m2
CEECEE
3.700.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Precioso chalet independiente en segunda línea del mar, ideal para las familias que buscan un entorno tranquilo y lleno de naturaleza. Es chalet está situado a 16 km de Barcelona cerca de Castelldefels, Sitges y  otros pueblos de la Costa Garraf. Esa una propiedad amplia y soleada, de 600m2, rodeada de arboles, sobre  una parcela de 1000m2 con un precioso exterior con césped natural, pintorescos pinos y un encantador porche que da una placida sombra en los días mas calurosos de verano.

El porche nos da la bienvenida al chalet. Una vez estamos en la planta baja encontramos un amplio salon comedor con acceso directo al exterior y una gran cocina equipada, con una fantástica isla central y bastante espacio para hacer la zona del comedor.

La zona de noche dispone de 5 dormitorios  con armarios empotrados y de  5 baños de buenas dimensiones, todas las estancias son muy luminosas gracias a grandes ventanales que dan al jardín. Una espectacular terraza solarium corona el chalet, las vistas a la montaña son inolvidables. Es uno de los mejores sitios para observar el alba y el anochecer.

En el sótano se encuentra un garaje con capacidad para 2 coches. El chalet se entrega totalmente vacío (excepto la cocina), es un perfecto lienzo blanco para las personas que quieren comprar un chalet en la costa cerca de Barcelona y convertirlo en un hogar de ensueño, adaptándolo a sus gustos y necesidades.

Otro de las características del chalet son los detalles de calidad. La carpintería exterior es de aluminio negro lacado, y el suelo es de parquet natural, el mobiliario de cocina es de madera. En total, un chalet precioso y muy cómodo.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)