Vivienda adosada Costa Brava

S'Agaró, Spain Venta
ID: 11144
Superficie TotalSuperficie Total: 214 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
400.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta casa adosada está situada cerca de la playa Sant Pol en S`Agaro, un lugar ideal para comprar una casa en Costa Brava. La casa adosada de 214m2 se encuentra en el centro del pueblo. La casa tiene 2 plantas y es de color rosa, muy elegante y luminosa. Dispone de una ventaja, una fantástica zona comunitaria con una piscina y un pintoresco jardín con palmeras y otras plantas.

A la planta baja accedemos a través de un acogedor porche, donde hay espаcio para una mesa. La zona social está formada por una amplio salón comedor y una cocina de tamaño generoso, completamente equipada, con mucha luz natural y un práctico lavadero. La zona de noche cuenta con 3 dormitorios soleados, algunos con grandes armarios empotrados, y 3 baños completos. Además nos encontramos con una amplia terraza en la que se puede disfrutar de las bonitas vistas. La casa posee un garaje con capacidad para 2-3 coches.

Su ubicación, en una zona tranquila de S`Agaro es inmejorable, cerca de todos los servicios, la playa y el transporte público. Es un lugar agradable para vivir durante todo el año o descansar durante las vacaciones.

Características