Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Vivienda adosada Costa Brava

Carrer Creu de s'Agaró, S'Agaró, Spain Venta
ID: 11149
Superficie TotalSuperficie Total: 180 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañoBaño: 1
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
640.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Un moderno chalet adosado, situado en Playa de Aro, a 100 km de Barcelona y a 60 km de Girona.  Playa de Aro es un famoso destino turistico con muchas pintorescas calas y playas. El pueblo dispone de todos los servicios y comodidades. Una oferta para los que quieren comprar una propiedad en España en Costa Brava.  

Al entrar, nos encontramos en un amplio salón que tiene acceso directo a un soleado porche y al jardín. El salon fluye hasta la abierta cocina de estilo americano, con grandes armarios y electrodemesticos, entre ellos una nevera de dos puertas. En el centro de la cocina hay una fantastica isla central con una pica integrada. La cocina es de diseño y muy comoda, el sueño cumplido de los amantes de la cocina. 

Una moderna escalera nos lleva a la primera planta, donde econtramos 3 dormitorios dobes y 1 baño completo. El baño es espectacular, muy espacioso, con 2 picas y un plato de ducha con una mampara de cristal transparente. Las habitaciones son muy soleadas, una tiene un armario empotrado y un cabezal con enchufes y espacio para poner libros o una lámpara de noche. La primera planta cuenta con acceso directo a una soleada terraza con vistas bonitas a los alrededores.  

El chalet dispone de todas las comodidades de lujo, como calefacción y aire acondicionado, iluminacion LED, sanitarios y electrodomesticos de calidad. Los acabados y el estado son excelentes. Es un chalet de diseño minimalista, en el que domina el color blanco y las superficies brillantes, con toques de tonos oscuros y madera clara. Un chalet para los gustos más sofisticados que además permite realizar cualquier proyecto de interiorismo.  

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)