Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

Vivienda adosada Costa Brava

Carrer Creu de s'Agaró, S'Agaró, Spain Venta
ID: 11150
Superficie TotalSuperficie Total: 180 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 2 km
CEECEE
395.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad
whatsupp

Alexandra





Descripción
Características

Una preciosa torre adosada de 180 m2 en Playa de Aro, Costa Brava. Playa de Aro es un destino turístico de Costa Brava con largas playas y una oferta muy amplia de ocio y actividades.

La torre está situada en una una calle tranquila, en los alrededores hay muchas tiendas, restaurantes, farmacias, colegios y gimnasios. Un buen lugar para vivir durante todo el año y comprar una propiedad en la Costa Brava.

Es una torre de 180m2, se divide en dos luminosas plantas. En el interior encontramos un soleado salón con grandes ventanales, una cocina independiente, moderna y totalmente equipada, 3 dormitorios, 1 estudio y 2 baños completos. Todos los dormitorios tienen mucha luz natural, algunos cuentan con salida a una terraza o balcones. En total la torre cuenta con 2 acogedores balcones y una amplia terraza.

Los acabados son de buena calidad, entre ellos cabe destacar el precioso parquet de madera natural, gres brillante, carpintería moderna, electrodomésticos y armarios empotrados.

La torre dispone de un garaje. En el interior encontramos un acogedor patio donde se puede poner una mesa y silla y disfrutar de magnífico clima mediterráneo.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)