Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

Masia con terreno de 1.5 Ha a la venta en Vilanova i la Geltru

Carrer de Miquel Guansé, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain Venta
ID: 11198
Superficie TotalSuperficie Total: 300 m²
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 15.000 m²
PlayaPlaya: 3 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 5 km
CEECEE
1.500.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Queréis vivir en un entorno único en plena naturaleza pero sin alejarse del mar? Les presentamos una oportunidad única para comprar una propiedad cerca de Barcelona, una masía en Vilanova i la Geltru, a 40 km de Barcelona y 3 km de la playa.

Es una masía de 300 m2, es para reformar, sobre una increible parcela de 15.000 m2 con arboles frutales como limoneros, albaricoques, melocotones, olivos y otros. La mayor parte del terreno es el bosque. Es una casa para los amantes de paz y privacidad, ideal para plantar frutas y verduras y disfrutar de la comida fresca y ecológica. El tamaño y la ubicación del terreno abre magníficas oportunidades, desde una hípica propia hasta pistas deportivas privadas. Actualmente el terreno cuenta con una gran piscina profesional de 120m2 con recubrimiento de goma y una acogedora zona infantil.

La casa es de dos plantas, es de estilo mediterráneo con el techo de teja, de color blanco que armoniza con preciosas flores enredaderas. Aunque la casa necesita reformas, su estado es bastante bueno. Las características de casa le aportan un potencial único. Es una casa cómoda y acogedora, con amplias terrazas y un soleado porche con vigas de madera. Tiene muchos detalles preciosos de antaño que se puede conservar y restaurar.

Actualmente la vivienda cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, un salon y una cocina grandes. Por si fuera poco, desde la terraza podemos contemplar maravillosas vistas al Mar Mediterráneo.

La masía dispone de un depósito del agua 40.000 litros y numerosas casa para utensilios. Se encuentra en la parte alta de Vilanova i la Geltrú, a 5 minutos en coche hasta el centro del pueblo y la playa. Es un municipio costero con un precioso Paseo Marítimo con múltiples restaurantes de la cocina mediterránea que ofrecen lo mejor de la tierra. En Vilanova i la Geltru hay todos los servicios y el transporte público, se puede llegar a Barcelona en menos de una hora en tren, autobús o en coche.

Características

Compartir con sus contactos


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)