Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa Costa Barcelona

Passeig de Miramar, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain Venta
ID: 11248
Superficie TotalSuperficie Total: 320 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 1.000 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
1.000.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Soleado chalet independiente en venta, situado en Castelldefels a 20 km de Barcelona y a 15 minutos andando de la playa. Castelldefels es una localidad costera, ideal para las personas que quieren comprar una propiedad cerca de Barcelona pero en un entorno seguro y agradable. En chalet está cerca del centro del pueblo con sus restaurantes, bares, tiendas, centros deportivos y hospitales. Además cerca de Castelldefels hay muchos colegios internacionales lo que lo hace una oportunidad increíble para familias con hijos.

Es un chalet acogedor y soleado de 320 m2, situado sobre la generosa parcela de 1000 m2 con bonito jardín que dispone del riego automático lo que les permite disfrutar de la vegetación mediterránea sin ocuparse mucho de su mantenimiento. En el jardín encontramos una gran piscina, indispensable en los días más calurosos de verano. En general el clima en esta parte de la costa es muy suave y soleado, sin sofocante calor en verano y con inviernos no muy fríos.

Es un chalet de estilo clásico con acabados de madera natural. El estado es bueno pero una reforma lo podría convertir en un hogar de ensueño.

La zona de noche está distribuida en 5 dormitorios y 3 baños completos, uno de ellos equipado con una gran bañera de hidromasaje. La zona del día cuenta con un amplio salón con chimenea y una cocina equipado con lavadero.

En el sótano encontramos un garaje para 2 coches, un trastero y una acogedora bodega, perfectamente acondicionada para coleccionar los vinos. En el jardín hay un depósito de agua fluviales. Es un chalet con mucho potencial en un sitio perfecto que puede ser vuestro hogar de ensueño.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)