Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa Costa Barcelona

Cabrils, Spain Venta
ID: 11239
Superficie TotalSuperficie Total: 250 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 1.190 m²
PlayaPlaya: 5 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
690.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Excelente torre de obra vista en venta, situada en Cabrils, Costa Maresme, una oferta para personas que quieren comprar una casa en España en la costa. Cabrils es un pintoresco pueblo, rodeado de los bosques de pinos y montañas, está a 40 minutos de Barcelona. Tiene toda la infraestructura necesaria para vivir.

Cabrils está situado a 5 minutos en coche de las playas de Vilassar de Dalt. Sin las playas muy extensas y de arena dorada, disponen de todo el equipamiento.

La superficie total de 250 m2 sobre una parcela de 1190 m2. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 4 baños completos. El salón es amplio y presidido por una chimenea, la cocina es independiente y equipada, además hay un comedor independiente con la salida al jardín. despacho, salón grande con terraza y acceso a la zona comunitaria con piscina, cocina equipada, 3 baños completos, aseo de invitados. En el sótano hay un garaje para varios coches. La torre dispone de todas las comodidades, como la calefacción de gas y aire acondicionado.

El interior es muy bonito, con mucha luz natural y colores suaves. Tiene varias terrazas, donde se puede disfrutar del magnífico clima mediterráneo. Es una torre perfecta para vivir con lo niños en el corazón de la naturaleza, con el aire puro y productos frescos, cerca de las playas y buenos colegios.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)