Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Moderno chalet en Maresme

Carrer Torrent, 08310 Argentona, Barcelona, Spain VentaVendido
ID: 11251
Superficie TotalSuperficie Total: 300 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 350 m²
PlayaPlaya: 5 km
CEECEE
490.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Moderno chalet independiente de 300m2 sobre una parcela de 350 m2, situado en una zona residencial muy tranquila y segura. Está a 5 minutos de Mataró, la capital de la comarca Maresme, una ciudad grande con toda la infraestructura y el transporte público. Además las playas de Costa Maresme quedan a 7 minutos en coche. Una opción perfecta para comprar una casa en España en la costa. Barcelona queda a 40 minutos en coche.

Es un chalet de estilo moderno para estrenar, los acabados son de altisima calidad. La madera noble de diferentes colores, las paredes con piedras decorativas, la carpintería de aluminio negro lacado. El chalet está perfectamente equipado de electrodomésticos de mejores marcas: Hansgrohe, Duravit, Jacob Delafon, Hidrobox, Casa Brandoni, electrodomésticos Bosch.

La vivienda está distribuida en 3 plantas espaciosas.

Entramos a través de la planta baja donde encontramos la zona de dia con gran salón comedor con parquet y elegante chimenea, luego una cocina office con los electrodomésticos integrados, incluso una nueva vitrocerámica, con un elevador al lado. En esta planta nos encontramos con 1 habitacion doble y 1 aseo de cortesia, un estudio independiente con 2 entradas, una de ellas desde el jardín, ideal para invitados o personal de limpieza.

En la primera planta se ubica la zona de noche, formada por 3 habitaciones dobles, una en suite, y 2 baños completos, muy amplios y con sanitarios modernos. Uno de los baños está equipado con una bañera. Todo nuevo a estrenar.

Competa la casa una planta más, un gran  semisótano de 80m2 con entrada independiente, 1 aseo y garaje con capacidad para 2 coches. Aparte del garaje, hay parking para 5 coches en el exterior. El tamaño del semisótano permite realizar cualquier proyecto, desde una bodega para vinos hasta una zona SPA o gimnasio.

El exterior es muy bonito y bien cuidado, con un jardín con árboles autóctonos y césped natural con riego automático. El chalet está situado en una zona muy bonita en el corazón de la naturaleza mediterránea.

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)