Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Venta de una casa adosada con piscina y vistas al mar en Castelldefels

Carrer Núm. 5 Bis, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain Venta
ID: 11270
Superficie TotalSuperficie Total: 170 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
TerrazaTerraza: 70 m²
ParcelaParcela: 90 m²
PlayaPlaya: 0.1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
780.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Moderno chalet adosado en venta, ubicado a tan solo 50 metros de la playa. El chalet cuenta con maravillosas vistas al mar desde sus terrazas y muchas estancias.

Está ubicado en una de las mejores localidades cerca de Barcelona, Castelldefels. Muchos barceloneses prefieren vivir allí y seguir trabajando en Barcelona. El transporte público y varias carreteras lo permiten hacer sin problemas. Además de las playas largas y el entorno mágico, Castelldefels dispone de todos los servicios, entre los cuales cabría destacar los mejores restaurantes de cocina mediterránea y varios colegios de prestigio, como, por ejemplo, The British School. El pueblo está rodeado de bosques de pinos gracias a los cuales, junto con la brisa marina, el aire de Castelldefels es absolutamente puro y dulce con un toque salado. Es un sitio ideal para pasar unas vacaciones o para una residencia permanente. El chalet se ubica muy cerca de los restaurantes, del club de yates, del supermercado, etc. El precioso Paseo Marítimo se extiende por varios kilómetros y es ideal tanto para los ciclistas como para los amantes de largos paseos. Este es el mejor lugar para comprar un chalet cerca de Barcelona.

El chalet adosado se sitúa a 50 m de la playa de Castelldefels y a 20 km de Barcelona. La superficie es de 170 m2, el jardín ocupa 90 m2, una terraza con vistas al mar – 70 m2. En la planta baja encontramos un amplio salón con grandes ventanales y una espaciosa cocina con los electrodomésticos integrados y espacio para poner una mesa.

La zona de noche está formada por 4 dormitorios con capacidad de hasta 7 personas y un estudio en la planta superior, 2 baños y un aseo. Uno de los baños está equipado con una lujosa bañera de hidromasaje.

El chalet cuenta con muchas comodidades, como aire acondicionado, acceso a internet, TV vía satélite. En el exterior encontramos un patio que sirve como comedor de verano con barbacoa. El chalet dispone de un garaje para 2 coches y tiene acceso a la zona comunitaria con piscina. La casa se entrega totalmente equipada.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)