Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Chalet independiente cerca de la playa en la zona mas exclusiva de Sitges

Avinguda Nostra Senyora del Vinyet, Sitges, Spain VentaVendido
ID: 11276
Superficie TotalSuperficie Total: 340 m²
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 600 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
2.000.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Elegante casa independiente en venta, muy bonita y decorada con mucho gusto. Es  una casa acogedora con vigas de madera y una chimenea hogareña, idónea para una familia con niños que quiere comprar una casa en la costa cerca de Barcelona.

La casa está situada en la zona de Vinyet, una de las más exclusivas de Sitges, a 15 minutos de la playa y a unos minutos andando hasta el centro del pueblo. Es una zona agradable y con todos los servicios. La casa le gustará a los amantes de paz y la naturaleza pura. Las zonas exteriores son perfectas para desconectar en un ambiente tranquilo y lleno de armonía. La casa está construida sobre una parcela de 600 m2. El pintoresco jardín con palmeras y césped natural rodea toda la casa creando una sensación de la máxima privacidad. El el jardín encontramos fabulosa piscina y un acogedor porche acondicionado como un precioso comedor de verano que ofrece la posibilidad de disfrutar de comida al aire libre con bonitas vistas y sin depender de  la inclemencia del tiempo. Además la parcela cuenta con espacio para aparcar 2-3 coches.

La casa consta de dos plantas con una superficie total de 340 m2. Se construyo en 1977, pero esta completamente reformada, el estado es excelente. La vivienda esta distribuida en 4 dormitorios, 4 baños,  una sala TV, un salón con chimenea que fluye hasta el comedor y la cocina semi abierta, totalmente equipada. Muchas habitaciones tienen acceso directo a la terraza con maravillosas vistas. Las escancias son espaciosas y soleadas, con encantador toque rustico en su diseño.

Cabe destacar los acabados de la vivienda, entre cuales encontramos madera natural, gres de calidad, iluminación LED y la carpintería moderna.

Uno de los puntos fuertes de la casa es su ubicación, a 15 minutos andando de la playa en una tranquila zona de Sitges. Es complicado imaginar un sitio mejore para vivir que Sitges porque reúne todas las ventajas de vivir en la costa en un pueblo con paisajes inolvidables y esplendida arquitectura con las comodidades de un suburbio de Barcelona.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)