Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Lujosa villa de diseño en Castelldefels

Passeig de la Marina, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain Venta
ID: 11286
Superficie TotalSuperficie Total: 1.000 m²
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 7
ParcelaParcela: 1.000 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
4.500.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características
Video

Venta de una lujosa villa en un entorno privilegiado muy cerca del mar en la urbanización de prestigio Castelldefels. Es una villa espectacular gracias a sus amplias y luminosas estancias. La localización es perfecta, está ubicada a 2 minutos andando de la playa. Y no es la playa cualquiera sino la famosa playa de Castelldefels, inmensa,m con la arena blanca y el agua transparente. Vivir cerca de esta playa es para los mas afortunados.

Villa en estilo moderno hecho por un proyecto individual, tiene su carácter diferente y mucha personalidad. La idea principal de la casa es creación máxima de espacio que fluye hasta el jardín y la piscina dando la sensación de la continuidad y inmensidad. Toda la primera planta cuenta con las ventanas panorámicas desde el techo hasta el suelo. Los vidrios son antibalas de mejor calidad posible. Los acabados son de primera y brindan a la villa un estilo moderno y peculiar. La cerámica, el parquet de madera clara de estilo nórdico, iluminación LED, mosaico de colores y mas ejemplos de su exclusividad si visitáis la villa.

La vivienda esta repartida en 5 plantas, unidas entre ellas por un ascensor de cristal y escalera de roble. La entrada es a traves de la planta baja que cuenta con una amplia sala donde se puede montar un home cinema, sala de juegos o un gimnasio, un bar con la barra, apartamentos para el personal de limpieza o invitados, lavadero y garaje para 8-10 coches.

Tambien se puede acceder a la villa desde la primera planta. Esta planta está formada por un amplio recibidor, comedor, varios salones de dos alturas y mucha luz, grande cocina con comedor, habitación para invitados con baño. La cocina es muy amplia y perfectamente equipada, con una fantastica isla central con encimera de marmol negro.

En la tercera planta hay 2 habitaciones en suite, dormitorios principal de 65 m2 con baño y vestidor. En la cuarta planta – 2 habitaciones tipo suite con baño y salones privados que se puedes trasformar en 2 apartamentos, casi tosas las estancias tienen acceso directo a la amplia terraza

En la ultima planta nos encontramos con la terraza mas lujosa de la villa, un solárium que goza de vistas panorámicas al mar y montaña.

La villa está abastecida con todo os necesartio para una vida comoda: suelo radiante, placas solares, video vigilancia, alarma, cristales antibala. Iluminación nocturna, muebles decorativos para el jardín.

En el exterior encontramos una gran piscina con agua de color turquesa y un precioso jardín de estilo mediterráneo. Los grandes pinos rodean la casa, purificando el aire y creando la sensación de privacidad. Una de las mejores opciones para comprar una propiedad de alto standing en España en la costa.

Video


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)