Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Magnifico piso con terrazas y vistas al mar a la venta en un recinto cerrado en Sitges

Passeig Marítim, 08870 Sitges, Barcelona, Spain VentaVendido
ID: 11348
Superficie TotalSuperficie Total: 265 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 4
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
1.380.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Espectacular apartamento amueblado de 265 m2, situado en una comunidad privada en Sitges con conserje, vigilancia 24 horas y una magnifica zona comunitaria muy amplia que cuenta con jardines pintorescos y varias piscinas. El apartamento se encuentra en primera linea de mar y cuenta con bonitas vistas al mar y la zona comunitaria desde diferentes puntos de la vivienda.

El apartamento esta en perfecto estado y es ideal para vivir todo el año, sobre todo, gracias a su excelente ubicación en Costa Garraf que tiene su microclima suave con los inviernos frescos y los veranos sin calor sofocante. Además dispone de la calefaccion y el aire acondicinado. Es una opcion perfecta para comprar un apartamento cerca de Barcelona enfrente del mar.

El interior es diafano y luminoso gracias a grandes ventanales. La cocina es espaciosa y independiente, con electrodomesticos y un lavadeo. El salón y la cocina cuentan con acceso a una de las terrazas. En total el apartamento dispone 2 terrazas, una de ellas 70 m2 con vistas al mar y jardín privado y la otra con vistas a la zona ajardinada y con piscina de la comunidad.

La zona de noche está formada por 3 habitaciones y 4 baños completos. Dispone de dos plazas de parking y trastero en la comunidad.

El apartamento se encuentra en una zona tranquila cerca de un campo de golf y el centro de Sitges. Es un pueblo costero a 20 minutos de Barcelona que tiene fama de ser un pueblo artistico y cosmopolita donde la natuleza y la arquitectura van de mano. En octubre en Sitges celebra Festival del Cine Fantastico y en febrero Carnaval, y eso sin hablar de multiples acontecimientos en verano. Es un sitio perfecto para vivir o pasar las vacaciones.

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)