Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Nuevo chalet adosado en Mataró, Costa Maresme

Carrer del Tenis, Mataro, Spain Venta
ID: 11495
Superficie TotalSuperficie Total: 449 m²
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 313 m²
PlayaPlaya: 2 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
742.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Nuevo chalet adosado en venta de 449 m2 más 313 m2 de terrazas con vistas panorámicas al mar y a la montaña. El chalet está situado en una urbanización al lado de una gran zona comercial, escuela y centro deportivo. Está cerca del centro de Mataró, la capital de la comarca Maresme, una ciudad grande con múltiples restaurantes, tiendas, centros de cultura y ocio y largas playas de arena. Está perfectamente conectado con Barcelona y otros pueblos de la costa. El centro de Barcelona está a 40 minutos. Una buena opción para comprar una casa cerca de Barcelona.

El chalet tiene acceso a la zona comunitario con un jardín bien cuidad y una gran piscina. El chalet es nuevo y de estilo contemporáneo, ideal para entrar a vivir. Los acabados son de máxima calidad, como sanitarios de marca “GALA” y “GRONE”, calefacción “SAUNIER DUVAL”, aire acondicionado “ROCA”, videoportero.

En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor y cocina independiente totalmente amueblada y equipada. El salón-comedor tiene salida a una de las terrazas con vistas panorámicas al mar.

El chalet cuenta en total con 5 dormitorios y 3 baños, todos muy cómodos y espaciosos. El chalet se entrega vacío lo que permite decorarlo a su gusto. El interior es muy elegante, con la carpintería de aluminio negro lacado y suelo de parquet natural de madera noble. Hay grande armarios empotrados y el ascensor que conecta todas las plantas.

El chalet dispone de varias terrazas que gozan de increíbles vistas al Mediterráneo. Tienen bastante espacio para poner una mesa o incluso crear una fantástica zona chill out.

Para más comodidad de sus habitantes, en el sótano encontramos no solo un gran garaje, sino sala de juegos y una bodega, ideal para coleccionar los mejores vinos de la comarca Maresme.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)