Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Preciosa casa con vistas al mar en Sitges

Avinguda del Camí de Can Girona, Sitges, España VentaVendido
ID: 11691
Vendido
Superficie TotalSuperficie Total: 450 m²
ParkingParking: 7
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 1.210 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
1.590.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Una villa de ensueño en venta de 450 m2 sobre una increible parcela de 1210 m2 con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo. Su exterior es fabuloso, con una piscina de grandes dimensiones y una zona chill out con pérgola, todo con vistas inolvidables.

La villa cuenta con varias amplias terrazas con vistas al mar, perfectas para tomar un café por la mañana, contemplando el amanecer.

Al entrar, nos encontramos en un recibidor que lleva a una elegante salon de 60 m2 con chimenea y salida a la terraza. La cocina es independiente de 20 m2 y está totalmente equipada. La villa cuenta con 6 dormitorios, de los cuales 5 son tipo suite, muchos cuentan con la salida a una de sus fantásticas terrazas y tienen mucha luz. Además dispone de una sala de televisión, un fantástico despacho – biblioteca de 50 m2 y una sala polivalente.

En el sótano encontramos un garaje para 2 coches y una bodega, perfectamente acondicionada para empezar a coleccionar los mejores vinos de la región.

En el exterior hay un aparcamiento adicional para 5-6 coches.

La villa esta en buen estado, lista para entrar a vivir. Hay un ascensor, que conecta todas las plantas, calefacción, aire acondicionado y una cocina equipada. Los acabados son de primera calidad, como el suelo de gres o parquet, la carpintería de aluminio. Sanitarios de lujo y mamparas de vidrio.

La villa está ubicada en una urbanización de prestigio con vigilancia 24 horas y a 15 minutos andando de la playa. Es una zona muy tranquila de alto standing que cuenta con todos los servicios básicos. El casco antiguo de Sitges y sus playas quedan muy cerca.

Sitges es uno de los mejores pueblos para vivir en Costa Garraf cerca de Barcelona, ideal para comprar una villa en la costa. Es un pueblo con mucho encanto y vida, multicultural y vibrante.

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)