Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Vivienda adosada Costa Brava

Avinguda Santa Clotilde, Lloret de Mar, Spain Venta
ID: 11693
Superficie TotalSuperficie Total: 240 m²
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
PlayaPlaya: 0.2 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
650.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Espaciosa casa en venta en una de las zonas más tranquilas de Lloret de Mar, en la urbanización Santa Clotilde. Santa Clotilde es una urbanizacion privada con piscina, situada a 2 minutos a pie de la playa y rodeada de naturaleza.  

La casa es de 240m2 y está distribuida en 4 dormitorios grandes y 2 baños completos. Uno de los dormitorios es tipo suite, con su propio baño y un armario empotrado.  

En la planta baja encontramos un espacioso salon comedor y una amplia cocina equipada, con una barra americana que la separa del comedor.  

Si accedemos a la ultima planta, enocontramos la joya de la casa – una fantastica terraza solarium desde la que se puede observar el mar. La terraza tiene mucho espacio, se puede tranformar en una excepcional zona chill con toldo o inclúso jaccusi o en una piscina privada, todo un lujo. De todos modos, hay una piscina comunitaria de buen tamaño, rodeada de césped natural.  

La casa posee buenos acabados, por ejemplo, madera natural, armarios empotrados, suelo de gres y carpintería moderna. Esta lista para entrar a vivir, aunque una pequeña reforma podría convertirla en una villa de alto standing. Una propiedad con mucho potencial para las personas que quieren comprar una casa en la Costa Brava.  

El inmueble está situado cerca del centro de Lloret de Mar y de sus famosas playas, pero al mismo tiempo en un entorno envuelto de tranquilidad. Lloret de Mar es un municipio costero en la comarca de Girona, el centro neuralgico de la Costa Brava. Lloret tiene de todo – bares, restaurantes, tiendas de todo tipo de comercios, colegios, centros deportivos, mercados, donde se puede comprar pescado fresco, y eso sin hablar de la amplia oferta de ocio, que incluye el parque aquatico Water World, un Casino, varios campos de golf y un puerto deportivo, apto para casi cualquier actividad marítima. Es una casa perfecta para una familia grande que quiere adaptar una propiedad a sus necesidades y vivir en un entorno dinámico, pero en una zona tranquila.

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)