Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa Costa Brava

Carrer Puig Romaní, Castell-Platja d'Aro, Spain Venta
ID: 11784
Superficie TotalSuperficie Total: 240 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 800 m²
PlayaPlaya: 2 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 2 km
CEECEE
575.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Soleada casa de construcción reciente con vistas directas al Mar Mediterráneo, ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Playa de Aro, Costa Brava, a pocos minutos en coche del centro del pueblo y de sus famosas playas.  Es un entorno tranquilo y agradable. Una oportunidad perfecta para comprar casa en Costa Brava.  

Se trata de una casa de 240 m2 sobre una parcela de 800m2. Es una casa muy elegante con mucha luz natural y el dominio de color blanco casi lucido, que armoniza con vistas increibles al mar y el pueblo desde casi cualquier punto de la casa.  

La planta baja posee un práctico recibidor con armario empotrado, un fantastico salón con una elegante chimenea de mármol y amplios ventanales que dan acceso al exterior.  La cocina, independiente, es muy bonita, con mobiliario de madera cálida y electrodomesticos. La cocina tiene una gran ventana que da al jardín. Desde el salón podemos salir al porche y a la zona de piscina con césped natural y vistas al mar. En la misma planta encontramos 1 dormitorio con cuarto de baño, ideal para visitas.  

Accedemos a la primera planta donde se sitúa la zona de noche que está formada por 1 lujoso dormitorio principal en suite y 2 dormitorios dobles que comparten 1 baño equipado con bañera. Los dormitorios son increibles, de color blanco, con mucho espacio, luz natural y las vistas al mar. Los baños están a la altura de los dormitorios, son de tamaño generoso y tienen grandes ventanas con vistas al jardín. Esta planta cuenta con una salida a la terraza, muy amplia y soleada.  

En el sótano encontramos un gran garaje.  

La casa tiene muchos equipamientos y acabados de calidad. Una vivienda muy cómoda. Apta para vivir durante todo el año disfrutando del suave clima mediterráneo.  

La parcela es de 800m2 y goza de un pintoresco jardín con la zona de piscina que dispone de tumbonas, césped natural y vistas al mar.   

Playa de Aro es el municipio costero, situado en la Costa Brava.  Está dotado de todas las comodidades y servicios, además de las maravillosas playas. Un autentico paraiso a 100km de Barcelona.  

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)