Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa Costa Brava

Avinguda Pla de Rosell, Lloret de Mar, Spain Venta
ID: 11818
Superficie TotalSuperficie Total: 230 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 800 m²
PlayaPlaya: 3 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 6 km
CEECEE
448.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Un elegante chalet de color blanco con vistas al Mar Mediterráneo, situado en una urbanización de mucho prestigio, Serra Brava, en la Costa Brava entre Lloret de Mar y Tossa de Mar, dos preciosas localidades costeras. Las playas y calas de Costa Brava están a 10 minutos en coche.

El litoral de Costa Brava es muy pintoresco, con acantilados y pinares, curvas vertiginosas y playas escondidas, naturaleza salvaje y pueblos pesqueros.

La urbanización, donde se encuentra el chalet, cuenta con pista de tenis, un restaurante y un supermercado, otros servicios no están lejos.

El chalet es de 230 m2 sobre una parcela de 800m2.Se divide en 2 amplias plantas. La zona social está formada por un amplio salón comedor, presidido por una elegante chimenea y una cocina abierta de estilo americano, equipada con electrodomésticos. El salón está bañado por la luz natural, que llena la estancia a través de grandes ventanales. Desde el salón salimos a una espectacular terraza, muy amplia y soleada, de estilo chill out y con vistas increíbles al mar y a la montaña.

La zona de noche cuenta con 4 dormitorios y 2 baños completos, una es tipo suite con su propio baño y con un exótico diseño que recuerda a los hoteles de lujo de Bali. Se trata de un chalet con un peculiar diseño y unos inmejorables acabados, los colores marrones y rojizos del suelo combinan con la constante presencia del color blanco y la luz natural. En el chalet hay un garaje con capacidad para 2 coches.

En el exterior encontramos una gran piscina con tumbonas y un precioso jardín con pinos y otras plantas autóctonas. El jardín dispone del riego automático lo que que facilita mucho el mantenimiento.

Un chalet fabuloso en un un entorno inmejorable, una opción para los que buscan propiedad en la Costa Brava.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)