Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Hotel Costa Barcelona

Castelldefels, Spain VentaVendido
ID: 11837
Vendido
Superficie TotalSuperficie Total: 1.640 m²
DormitoriosDormitorios: 60
ParcelaParcela: 1.612 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
4.250.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Una oportunidad única para inversores que quieren comprar una propiedad en España en la costa y disfrutar de la alta rentabilidad durante todo el año. Les presentamos un centro residencial de 4 plantas y 60 habitaciones, situado 10 minutos caminando hasta la playa de Castelldefels, Bella Mar. Castelldefels es un popular destino turístico cerca de Barcelona que en la temporada alta atrae a muchos turistas de todos las partes y eso sin hablar de los barceloneses que en para su escapada del fin de semana optan por Castelldefels. Es una combinación perfecta entre una ciudad y un pueblo costero.

Superficie total construida: 1640 m2

Terreno: 1612 m2

Residencia de 4****  está situado en el centro de Castelldefels a 25 km de Barcelona, y 19 km del aeropuerto de Barcelona El Prat. Castelldefels dispone de diferentes tipos del transporte publico, cerca está la estación de trenes desde cual cada 15 minutos salen los trenes hasta el centro de Barcelona o a otras ciudades de la costa, como, por ejemplo, Sitges o Vilanova y la Geltru.

En total la propiedad dispone de un total de 60 habitaciones, 20 de ellos individuales, 40 dobles. La habitaciones están dotadas de camas individuales, mesita, armario, teléfono y cuarto de aseo con ducha. Tiene aire acondicionado, calefacción y cameras de seguridad.

Dentro de otros servicios disponen de peluquería, farmacia, consulta medica, salón de rehabilitación, salón polivalente, vestuario personal, lavandería y cocina. El edificio se encuentre en una superficie según escritura de 1612m2. Se encuentra dotado de todos los servicios básicos urbanos. El terreno es plano y esta protegido por una zona recosa en su parte posterior. Tiene unas magnificas vistas ajardinadas que rodean el edificio y zona de paseo haciendo un entorno muy agradable. Cuenta con el aire acondicionado, calefacción radiante, TV satélite y Wi-Fi.

 


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)