Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa Casa Dorada

Tamarit, Tarragona, Spain Venta
ID: 11846
Superficie TotalSuperficie Total: 450 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 6
ParcelaParcela: 1.200 m²
PlayaPlaya: 0.5 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
3.400.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Exclusiva casa en venta de estilo contemporáneo en una zona prestigiosa de Tamarit, a 2 minutos de una cala con pinos. Una oportunidad única para comprar casa en Tarragona.

Casa de 450m2 sobre una parcela de 1200m2 con una terraza chill out y una piscina rebosante con vistas directas al mar. Las aguas cristalinas de la piscina bañadas en luz de color turquesa desembocan al Mar Mediterráneo como una cascada, el diseño de la piscina es impresionante.

Al entrar en la casa, encontramos un luminoso salón comedor con ventanas panorámicas y una escalera moderna que da acceso a la primera planta. En el mismo nivel también hay una cocina moderna de dimensiones generosas, con zona de comedor, una fantástica isla de cocina y electrodomésticos de las mejores marcas.

En la zona de noche encontramos 7 luminosas habitaciones y 6 cuartos de baño, muchos en suite. Uno de los baños está equipada con una increíble bañera de hidromasaje y máquinas de gimnasio. Todas las habitaciones cuentan con mucha luz natural y vistas al mar, algunas tienen acceso a la soleada terraza. Además la villa dispone de una gran bodega, un garaje y de una increíble sala, acondicionada como un auténtico cine, un rincón mágico para los amantes del cine.

La propiedad presenta los mejores acabados – preciosa madera natural, marmol de diferentes colores y carpintería de aluminio negro lacado con mucho estilo.

Tamarit es una localidad situada a 1 hora en coche de Barcelona. Es una zona tranquila, envuelta de naturaleza, con playas y todos los servicios, comercios, restaurantes y centros deportivos. Un lugar maravilloso para una segunda o primera residencia.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)