Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Masia y Castillo Barcelona

Esparreguera, Spain Venta
ID: 11904
Superficie TotalSuperficie Total: 2.500 m²
ParkingParking: 400
TerrazaTerraza
ParcelaParcela: 11.000 m²
PlayaPlaya: 40 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
2.200.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oferta única para aquellos que quieran comprar inmuebles en Costa Maresme. En venta Masia Cordelles, rodeada de huertos y de zonas verdes.  SUPERFÍCIE CONSTRUÍDA DE LA MASÍA: 2.500 m2. SUPERFÍCIE DEL JARDÍN: 11.000 m2.

Esta masía, que antiguamente se llamaba «La Gorgonçana», tiene origen romano. En la planta baja hay un portal de ingreso embaldosado con losas de barro cocido, dos despachos, un baño, la bodega, el museo del vino y de instrumentos agrícolas, dos trasteros y la masovería, que es una vivienda independiente.

En la planta primera se distribuyen 5 dormitorios y 4 baños, el salón, que, como pieza principal, ocupa el centro y da a la fachada principal, la capilla, dos saloncitos, el comedor principal, la cocina y un segundo comedor. Desde el comedor principal se accede a la amplia terraza, desde la que se aprecian unas espectaculares vistas de la montaña de Montserrat. En la planta segunda hay cinco dormitorios, un baño, un salón, una sala de billar, un planchador y el desván.

El jardín está distribuido en tres niveles y tiene césped en su totalidad. En él abundan las palmeras, los palmitos y los olivos. Casa Cordelles tiene cinco accesos, totalmente independientes. Tambien hay parqing, uno situado dentro del recinto y el otro a la entrada de la finca, con capacidad total para 400 vehículos.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)